viernes, 29 de octubre de 2021

Amazon cogido infraganti.

 mientras otros países pasan necesidades alimentarias, Amazon ha sido denunciado por personal laboral ─una garganta profunda─ que ha visto como se tiraban alimentos sin caducar. Toneladas de alimentos sin caducar. Esto tiene una explicación, y es la de <<romper el mercado y provocar una hambruna sin igual.>>  
En Valencia, España, se están tirando las naranjas al suelo porque los EMPRESARIOS han hecho boicot a los productos valencianos. Todas las naranjas son traídas de Marruecos. Sin punto de comparación con la naranja valenciana. Amén de los zumos que se compran y transportan desde Argentina. Un genocidio dentro de otro genocidio, a modo de matriuska. 
La vergüenza es poca. La inutilidad política gigante.
A vista de la imagen...:
─¿Alguien me puede asegurar un mínimo de higiene en los productos a repartir por Amazon u otros..., a los consumidores? 
Nos tratan como a cerdos desde que, en los aeropuertos, se pueden encontrar pollos, jamón, y otros productos, perecederos, dentro de maletas, que transportan los propios chinos que arrivan.
Por favor,
a China se le están abriendo las puertas de todos los países sin importar la pulcritud o no, que puedan tener los chinos, entre los mataderos, ─en los propios mataderos─, y su lugar de venta, de esa carne envasada o transportada. Si dan asco verles traer ─todo ese envoltorio─ en maletas, con destino a la cocina de restaurantes y bares, de la cadena alimentaria china, en España. Bien saben ellos que no deben comer de lo recibido de su país; tienden a comprar en grandes superficies, con producto de origen español. Serán amarillos... pero de tontos no tienen un pelo.
Es evidente que la búsqueda de un desequilibrio generalizado se está poniendo en uso y costumbre. Y que estamos entrando en ese pozo oscuro sin darnos cuenta que caemos sin remedio y sin remisión. La voz de la razón se nos ha estropeado. Está durmiendo el sueño de los justos, y pasamos como volutas de humo, en la vorágine de volcán. Estamos siendo absorbidos por nuestra propia inopia cerebral y de humano dormido. ¡No despierten al niño que ha sido y que seguirá siendo! ¡No le provoquen un despertar brusco y le suman en otro sueño, aún, más largo y placentero! ¡Qué poca idiosincrasia...!
Por huevos habrá que tener <<fe>> en algo que sabes que nunca vendrá a sacarte las castañas del fuego. <<Esperar>> es morir poco a poco sin remisión ni esperanza. Algo en lo que, sabiéndolo, resistimos a convencernos.

No hay comentarios: