viernes, 29 de octubre de 2021

manda carallo, que dijera un galego...

 parecerá extraño pero no lo suficiente...
130.000 vídeos han sido sacado de You Tube por decir que las mascarillas no son efectivas para parar el virus del covid, y que la ivermectina o hidroxicloroquina son medicamentos aconsejables para atajar el coronavirus 19. Imaginaros qué censura corre como la pólvora por You Tube. Ya no se va a poder comentar nada que pueda herir la sensibilidad de algún político, o grupo étnico judio sefardí, u organización mundial de la farmacopea. La verdad es que nos tratan como chivos de ofrenda al dios de la química. Si ya no existe nada natural ¿qué podemos pensar compone la mezcla de la invermectina o la hidroxicloroquina? Cuanto más te niegan el fármaco, más te incitan a probarlo. El caso es que desde India se han dado ejemplares beneficios de ambos productos prohibidos. Algo inusual hablando de los mismos medicamentos. 
Y, si ello es tan bueno para librarse del coronavirus ¿por qué se empeñan en que la gente no lo tome? Es una contradicción al Código de Edeontología Médica. Se prodría considerar una negligencia el tener determinado fármaco que cura y no podértelo recetar por ser demasiado bueno. Es un sinsentido. Pero, al parecer, lleva aparejada una sentencia farmacéutica de NO distribución en ninguna de sus modalidades: médicas o de mercado negro.
Estamos entrando en una deriva peligrosa que esté fuera de uso de la manada. Una forma de <<marca de la casa>> que controla tu vida desde el nacimiento hasta que decidan matarte. 
¡Y que no prohiban la comercialización! Sería lo próximo en el control del rebaño. 
─Malos tiempos para caer enfermo. 
─Malos tiempos para entrar en un hospital.
─100 por cien de posibilidades de desaparecer sin saber paradero.
─100 por cien de posibilidades de no ser encontrado, jamás.
Habrá que ir pensando en formar un grupo de lucha intestina, que relaje las fuerzas negativas que nos rodean. Hay demasiada tensión en el ambiente, a gusto de un exponente negativo que nos perjudica cada día, más.
Buen discurso de Greta Thunberg convertida en dinosaurio. Por ver si hablando un animal prehistórico, nos convencemos de nuestro estado patético planetario. Me ha gustado el vídeo promocional.

No hay comentarios: