lunes, 11 de octubre de 2021

qué buenas noticias

 ahora resulta que los españoles de 1492 fueron a cargarse a todos los latin lover que se encontraron por aquellos andurriales. Porque eso sí nuestros Reyes Católicos eran muy malos y mandaban en las barcas a gente muy malvada. Tanto que, ayudaron a unos pueblos indígenas a luchar contra quienes tenían la costumbre de arrancar los corazones en buena lid con los dioses. Les enseñaron a leer y escribir y, hoy, son parte de una mayoría de individuos con una de las lenguas más habladas del mundo. Ah, pero eso no es importante, lo importante es que antes de Colón y otros españoles, fueron navegantes genoveses. Si antes de los españoles fue alguien a Sudamérica fueron los chinos o coreanos, o japoneses...
Pues de aquellas incursiones han pasado caravelas un montón, montón de barcos de recreo, mogollón de gente a visitar lo que descubrieron los españoles. Es verdad que siempre hay gente desagradecida y otra que mete cizaña contra quien sea con tal de sacar las cosas de quicio. Y, siempre, hay uno que tiene la oreja como radar para enrevesar lo que haya escuchado a alguien decir, que no tiene puta idea de lo que dice. 
En una ocasión escuché a una china latina decir que venían los latinos a España a cobrarse los intereses de los minerales que se habían traído los españoles de Potosí. 
En fin,
que presidentes de varios países latinos han lanzado soflamas contra España y contra los Reyes Católicos. Y dentro de 1000 años se meterán contra el Hijo de Dios.
Las cosas son así y las acompañan los políticos de mierda. A parte de algún otro, que quiera sacar tajada de aquél memorable día en que Colón y séquito, con muchos dolores abdominales, fiebres varias y mucho curro... llegaron con caballos, cerdos, gallinas, vacas y otros animales en busca de nuevas tierras para conquistar. Así eran los Reyes Católicos. Como cualquier hijo de vecino que quería extender su reino por el mundo. 
Mañana día 12 de octubre día de la Hispanidad.
¡a mamarla!

No hay comentarios: