lunes, 11 de octubre de 2021

si por una cosa no es...

 será por la otra.... Y como los representantes políticos están vendidos al mejor postor... pues viene lo que viene. Biden está vendido al monstruo de las galletas chino y se vale de esta amistad químico-vírica para atacar desde dentro a sus ciudadanos. En qué sentido: les están enfermando con el producto químico que nos echamos en las manos para desinfectarnos del covid. Ahora resulta que el producto es cancerígeno por contener benceno, acetaldehido, contaminantes de acetal, propanol... 
Nos decían que si no teníamos agua y jabón, a mano, nos recomendaban el desinfectante, en sustitución. Todos los empresarios se han agenciado con grandes cantidades de desinfectantes para que los ciudadanos que entraran en sus locales estuvieran saludables, y ahora resulta que, era todo lo contrario. Estábamos expuestos al benceno con alto grado de contraer enfermedades. Nos estaban suministrando productos químicos con alto grado de contraer algún tipo de cáncer de piel.  La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha dado la voz de alarma en algunos envases.
 
Viendo el envase nos podemos figurar lo que puede contener. Y, sin embargo, lo ponen en circulación para quitárselo de las existencias que deben retener amontonadas en almacenes fuera de la influencia policial. 
¿Que no quieres ponerte la vacuna?
Tranquilo... ya vendrás con un eczema que lo menos que te puede pasar es que se te caiga la piel por falta de líquido subcutáneo. 
Toda una línea de tranquilidad para los usuarios si no sabes qué te están administrando. "Si no quieres caldo, tres tazas".

No hay comentarios: