miércoles, 6 de octubre de 2021

el tema OVNI

 empieza de nuevo o no se ha olvidado nunca, y sigue con la presencia de objetos desconocidos alrededor del volcán y en el comienzo de la erupción, en La Palma; se les considera presuntos culpables del despertar del durmiente. Al parecer, los objetodo volantes no identificados, suelen utilizar los volcanes como bocas de entrada a bases subterráneas. Hay quien está predicando, con seguridad y vídeo, de la evolución o comportamiento de estos objetos entrando y saliendo por la boca del volcán, en la isla. Aduciendo una posible guerra entre extranjeros, causa por las que se está movilizando el planeta. Una guerra entre razas distintas para desterrar a los que llegarron a la Tierra hacen miles de años. Tal vez, los constructores y fabricantes de  objetos fuera de nuestro tiempo, junto a las pirámides y edificaciones varias, que siembran el planeta.
La cuestión es la implicación o conexión psíquica con mentes no humanas, de las que consiguieron los planos para la fabricación de un objeto no identificado, anti gravedad. Objetos voladores que solían encontrarse con pilotos que les describían como objetos en formación, con forma de sopa, que volaban a grandes velocidades, sin ruido aparente. Uno de los testigos fue el Almirante Byrd que en una incursión por los alrededores de la Antárdida... vislumbró la presencia de tres objetos en forma de cruasán que llevaban el mismo camino que él. Con la experiencia, (comentaría más adelante) perdió el rumbo fijado, hallándose en presencia de unos individuos a los que no distinguía procedencia, y en una ciudad que no sabría identificar.
A fecha actual, después de la experiencia del Almirante Byrd, Google Earth, ha destapado lo que ocultaba la nieve. Se puede apreciar, en esta imagen, el relieve de una posible cara con las señas de identidad de algunas de las razas de extranjeros. 
El caso se complica cuando Hitler, supuestamente, estuvo en la Antárdida en compañía de esos alienígenas. Se le declara como el primer jefe de gobierno comprometido con estos seres. Habiéndole ayudado en la fabricación de varias naves antigravedad, con la esvástica nazi.

¿Hubiéra cambiado el mundo si Hitler hubiera utilizado estos aparatos contra los enemigos declarados en la Guerra Mundial? ¿Es posible que no se utilizaran, en la guerra, estos aparatos con objeto de no declararlos al resto del mundo? Imagino que los extranjeros pidieran cierta opacidad, cierto mutismo, cara a seguir viviendo en una completa e hipotética existencia en el planeta. De hecho, el fenómeno ovni, fue tabú con la presencia de los Hombres de Negro, y con la negativa constante de las visiones presenciales con los objetos. Hasta se detenía a los que decían haber tenido encuentros con esas naves.
Partece que la parte opaca del tema ovni, ha pasado a una apatía y descreimiento popular. Nos importa un carajo si hay seres de otros planos o planetas porque no se consigue nada emplear tiempo en discutir la existencia o no, de esos extraterrestres. Hasta ese extremo hemos llegado.

No hay comentarios: