miércoles, 13 de octubre de 2021

Sánchez: La Serpiente del Eden

 Todos sabemos que Sánchez no puede ir a ninguna ciudad, provincia o comunidad sin que los habitantes le abucheen hasta el delirio. Es más, la Organización Mundial de la Salud, ha comunicado que los abucheos a Sánchez son más beneficiosos, para el orgaismo humano, que la vacuna Covid o cualquier analgésico. Y como hay que hacerle caso a los sanitarios... la gente se ha lanzado a la calle a proferirle todo tipo de insulto ibuprofénico, que ha sido la delicia de la población catalana. 
En el día de la Hispanidad celebrada en Cataluña, se ha presentado la familia real, y Sánchez, como buen protocolario, se ha esperado entre los dos países: España y Cataluña, a la espera de que el monarca español entrara por la frontera para unirse a él. Se ha tenido que enroscar, cual serpiente ponzoñosa, alrededor de los reyes, para mitigar el mitin contra su persona. Vergonzoso. Y, así, enroscado -cual serpe del Eden-, ha salido un poco airoso. Al menos no le han sacado los ojos o le han tirado adoquines, como a los testigos de VOX. Aun así, ha tenido que venir el padre Fortea a echar una mano a los reyes para despegar, la bífida activa, que no se desprendía de los cuerpos de sus majestades. Como si fuera el cuñao de Felipe. Algo asombroso. 
Sánchez debería unirse al Circo del Sol porque sería la estrella principal. Y no te digo más si en la entrada fuera incorporada una tarta de varios pisos, para podérsela tirar a la cara, desde el comienzo, hasta el final, de la actuación. -"Éxito asegurado": -como diría la Bella Lola. 
-"Hágase la Luz": -y encima de cada individuo se encendió una llamita Viva. Menos sobre la cabeza de Sánchez que se formó una nube negra con rayos y centellas. -"Mal augurio"; -"mal fario"...: -pronosticaron los muchos sabios que vieron el evento. -Nos vienen años de escasez. -Las vacas gordas han sido deboradas por las vacas flacas. Y, aquí estamos, ante la más abultada de las pandemias, que es el hambre, para el pueblo. Ningún tontáinez debería gobernar un país si no tiene puñetera idea de cómo gobernarle. No solo con ego y un vaivén rapero al caminar se consigue el milabro de los panes y los peces. Estamos perdidos. La violenta incapacidad de este gobierno comunista, ha visto, con simpatía, como se desmorona todo a su paso sin que tengan intención de cambio. Aguantarán hasta que las ranas crien pelo y besen a las Bellas. 
Por favor
si más tarde o más pronto tendrémos que levantarnos en armas contra estos comunistas de mierda... es preferible hacerlo cuanto antes por el bien de los ciudadanos. Si tenemos como primicia y bien hacer a la comunidad de Madrid de cómo echarles fuera de la política... cuanto antes comencemos... antes saldremos de las garras de la miseria. La solución no está en utilizar el dinero que nos darán contra una deuda de mil demonios... sino en levantar España a base de buenas ideas y mejores consultores. Si nos dejamos comprar, estaremos toda la vida de vasallaje y peonada. ¡Basta!

No hay comentarios: