viernes, 1 de octubre de 2021

colapso mental

Después de visionar este vídeo: Sánchez entrará en fase  de un colapso mental. Menos mal que Sánchez le profesa a Ayuso un cariño especial, en cuyo caso contrario estaría dándose con la cabeza contra un poyete. Si no lo está haciendo en este momento.
Estos días de la presencia de Ayuso en Nueva York, ha sido un jarro de agua fría para el ego de Sánchez, tanto, que, se le ha paralizado el ego, y casi muere junto a 20 guardaespaldas que se había llevado para echar un pulso a Biden. Toda la artillería en los medios retando al Momia. Y eso fue todo lo que hizo en Nueva York el memo y mamón de Sánchez; aparte de mandar a su señora de compras por las mejores boutiques de moda: Abercrombie & Fitch, Hollyster Co...Gap Factory en Brooklyn, seguro que se habrá vuelto loca y nos costará un riñón el monto de la trarjeta. Pero lo más ridículo es lo que ha ido a hacer a Nueva York... Nada. Esa es la diferencia entre la visita que ha hecho Ayuso y la ida y vuelta de este gandul llamado Sánchez. No sirve para nada y, menos, para promocionar España por el mundo. Como esto es así, me extraña que la judicatura no le retire la función de gobernar, por enfermedad mental.
Con todos los casos que tiene el psoe en su haber, en estos momentos, sería conveniente para todos que Sánchez desapareciera antes de que le den dinero de Europa y se los lleve Puigdemont para seguir viviendo con la rusa en Waterloo. 
Creo que, a día de hoy, nadie pondría impedimento en convocar una llamada a las urnas y que los españoles tengamos la opción de sustituirle antes de que nos arruine y nos mande al carajo planetario. Si hay un cambio climático y nos obligan a actuar contra él...; si hay un presidente arruinado mentalmente, también tendríamos que hacer algo contra él.
Ayuso nos ha abierto los ojos de lo que se ha de hacer en política y cómo se consigue hacer buena propaganda fuera de nuestras fronteras. Y si esto es positivo hay que seguir lo hecho por Ayuso y descartar, de pleno, lo no hecho por el lumbreras del presidente electo con menos votos que todos los demás presidentes habidos en España. 
Nos jugamos el ámbito nacional por culpa de un indocumentado y nefasto hombre de negocios. Sánchez debe desaparecer de la política cuanto antes mejor. Cuanto más dure en el poder, más restará en la eficacia a favorecer los intereses del pueblo. 

No hay comentarios: