viernes, 15 de octubre de 2021

Casado engañó a los valencianos

Qué poco les ha durado el jubileo a los valencianos en las palabras de un mentiroso como Casado. <<Una de cal y otra de arena no hacen una pasta buena>> eso debería saberlo el presidente del PP, pero ese día estaba más por lucirse, que por mirar por los valencianos que le ovacionaron como nunca habían ovacionado a Barberá. Una Rita que valía su peso en oro y que, en 24 años, (6 legislaturas), estuvo siendo fiel a su público, a sus votantes y a la ciudad de Valencia. Todo eso se lo ha cargado Casado con solo pisar el foso de la plaza de toros.
Casado, a mis entendederas, es un tonto a las tres y después todo el día..., como dijera el bueno de Federico. Ya no se encuentran políticos que digan la verdad y, como se entienden entre ellos, pasan de lo dicho... en un tramo de escalera. Motu propio hicieron Sánchez y Casado en el acuerdo de retocar, a sus antojos, las instituciones, para irle poniendo puertas al campo de VOX. Este partido no le conviene a ningún otro partido y eso que va de bueno y no pide grandes cosas por sus apoyos. Aún, así, el PP va de socialista y hace de sus amigos cosecha de paja. No hace falta preguntar a Calvo y Ábalos con qué cariño ha prescindido el presidente de ellos. <<Pájaro que no vuela a la cazuela.>> Está muerto. 
El que sí revive cada día es VOX, en Sevilla, de la mano de Olona. Bien saben los sevillanos arrimarse al árbol que mejor sombra da. Y no sería impropio que Olona cambie el horizonte andaluz en las próximas elecciones generales. Todo español que se precie ha visto cómo se las gasta VOX cuando tiene que parar los pies a cualquier incauto que va de chulo, socialista y comunista. Hasta ahora ha ganado todas las demandas que ha interpuesto contra agresores, chirozos, mamporreros y el caracatre de Sánchez. A Sánchez no le van las cosas tan bien desde que Abascal le tiene en el punto de mira. Perdón. Los del punto de mira son amigos de Sánchez. Abascal le tiene cogido el punto y no hay algo que haga el presidente que no le esté dando caña al mono gibraltareño. Por cierto, ¿qué pasó con Gibraltar y aquello que firmó Sánchez a favor de sus amigos los ingleses, para el traspaso? Sánchez, Sánchez, estás vendido a todo quinqui y nos estás endeudando a los españoles. Estas cayendo mucho desde que una mujer te plantó cara, ante Podemos, y no has tenido huevos de agredirla. Ganas no te faltan, porque cada vez te da más patadas en el bajo. No sirves ni para papel de fumar de un guripa. Ni Tú ni el Otro vais a llegar muy lejos. Para gloria de los ciudadanos españoles. Y espero que cuando VOX ocupe la Moncloa vayas buscando cobijo bajo las faldas de Maduro. Tú y Zapatillas.

No hay comentarios: