miércoles, 27 de octubre de 2021

el mundo debe unirse

 contra aquellos que intentan manipular los entresijos  ciudadanos del planeta. 
No se debe dejar solo a un presidente frente a las logias romanas, y gentuza opaca. Que si los trescientos. Que si los 13. Si no ponemos freno a gentuza que parasita esos grupos y a la organización mundial de la salud (OMS), estamos dejando solo a un país que se enfrente a la realidad que nombra Bolsonaro. Brasil. Todo el mundo sabe que la OMS sirve a intereses partidistas. La OMS pertenece a Bill Gates, a la fundación Clinton, a China y al doctor Fauchi. Es decir, trabaja con los que nos quieren muertos. Menuda organización de asesinos a sueldo.
Y a eso ha dicho Bolsonaro que dejará de servirles. Que se borra de esa masacre que representa la OMS. Solo haría falta un empujoncito para que otros países se comportaran de igual manera y deshicieran esa Organización de lunáticos y psicópatas. Aún estamos a tiempo de tomar la decisión correcta de poner la Tierra en el cauce que nunca debimos dejar. Han estado manipulando al planeta día sí y otro también. Y así nos va. Podemos cambiar el rumbo y desinfectar la atmósfera de contaminantes vertidos, que solo sirven para opacar el planeta. A la mierda Bill Gates, a la mierda Fauci, a la mierda China y la OMS.
En España se ha denunciado la posición tomada por el gobierno frente al genocidio cometido contra personas mayores y confinadas en residencias. Y, como en España, fiscales están aceptando la pandemia covid, como un sistema de control de la población a nivel mundial.
Hay casos extremos como en Canada se ha previsto que la policía se acerque a la iglesia para cerrar el servicio. En Australia dejaron confinados sin poder desplazarse a los ciudadanos, y a los que fueron permitidos tenían que llamar cada 15 minutos a la policía diciendo el lugar donde se encontraban en ese momento. Un seguimiento con carácter judicial. Incluso la policía se acercaba a los transeuntes para ver si lo que decían estar haciendo, era verdad. Se acercaban a los comensales para oler si se quitaban la careta por estar consumiendo o era porque sí.
Espero que todo este movimiento pernicioso derramado sobre los ciudadanos del munso... sea denunciado y que los culpables: detenidos y encerrados.

No hay comentarios: