miércoles, 20 de octubre de 2021

la psicopatía es cosa de los 300

No quiero ser aguafiestas pero lo que está sucediendo con los volcanes no es moco de pavo. 
El volcán de La Palma se lleva la palma en cuanto a días y lava regurgitada, dejando a los palmeros sin medios propios para vivir de la isla desde que empezó a vomitar lava. Algunos vieron luces que se movían cerca de la isla y del volcán. Pero lo que es evidente que antes de que un volcán entre en erupción suelen haber luces que se mueven alrededor. No voy a quedarme con el rollo extraterrestre, pero sí diré que pueden estar mandando determinados aparatos no tripulados a provocar el despertar de estos volcans. Ahora me entero que en Japón se ha despertado el volcán Aso, con un fuerte rugido y con una humareda de cerca de 3 kilómetros. Y como no hay dos sintres, el Etna también ha estado vomitando lava con una subida impresionante del vórtice. 
No creo que todo esto sea ocasionado por la casualidad y, menos, en tanta cantidad. No sé si serán drones, satélites u otros artilugios del demonio... pero no podemos consentir que cuatro psicópatas nos estén quemando vivos porque tienen que montar el espectáculo para la venida de Jesús.
No hace falta que venga Jesús a que le matemos de nuevo. Simplemente con que desaparezcan los cuatro psicópatas de la faz de la Tierra, con eso tendremos paz por siglos. 

Este es el vídeo del volcán Aso, en Japón. 

El Etna, Italia.

Este es el volcán de La Palma.






16 cm de diámetro de granizo cayó al suelo en el centro de Queensland, Australia. Fenómenos jamás registrado en el continente australiano.

Qué carajo está pasando en el planeta desde que los idiotas del cambio climático tienen que salirse con la suya utilizando el HHARP, los chentrails, el polvo de tiza... y todas las mierdas de uso que les ha dado por utilizar de prisa y corriendo.
 Este es el resultado de sus pruebas nucleares, balísticas, energéticas, y sus p**** madres.
Va siendo hora que estos desgraciados salgan del planeta y se vayan a donde les dé la gana pero fuera de nuestro lado y entorno. Si la Luna les coge más cerca... ya están tardando.

No hay comentarios: