viernes, 22 de octubre de 2021

la utilización de bebés

 como si fueran bulbos de vacas para extraer las células y elaborar las vacunas covid 19. 
Las células HEK293T que han utilizado en la elaboración de las vacunas Pfizer, Moderna, Astra Zeneka, Sputnik V, han sido células de un feto femenino de 1973. 
Todas las vacunas covid19, autorizadas, han sido fabricadas utilizando células fetales abortadas. 
En las vacunas Johnson and Johnson utilizaron tanto la línea celular PER.C6 (derivada de células retinianas embrionarias humanas, originalmente del tejido retiniano de un feto de 18 semanas abortado en 1985) como la línea celular HEK293T, para producir y analizar (respectivamente) su vacuna contra el adenovirus de Janssen ". 
"Células fetales abortadas y vacunas: un escándalo jamás imaginado.
"Desde la perspectiva de los asuntos corporativos", Vanessa, directora senior de investigación mundial de Pfizer Gelman, escribió en un correo electrónico: "queremos evitar que la información sobre las células fetales flote por ahí". El riesgo de comunicar esto ahora mismo supera cualquier potencial beneficio que pudiéramos ver, particularmente con los miembros del público en general que pueden tomar esta información y usarla de manera que tal vez no queramos".
Podemos hacernos una idea del escándolo que esto produciría si no estuviéramos hartos de ver cantidad de infamias, abusos, asesinatos y robos de órganos a los uiguren por las autoridades chinas. ¿Es posible una justicia que no abuse de los derechos de los ciudadanos del mundo? ¿Es posible que la ciencia consiga enmendar su labor a base de otros medios menos criminales que matar fetos y utilizarles en otros menesteres? ¿Tal vez para comida de otros monstruos caníbales? 
Esperemos que la espesura nos deje ver el bosque. Aunque lo dudo mucho. 

No hay comentarios: