lunes, 4 de octubre de 2021

estos cabrones, morirán matando

 lo que están haciendo con la población mundial clama al Cielo y al Infierno,  a partes iguales. Que existan genocidas del tamaño de Soros, Bill Gates, y manipuladores del clima para sacar dinero a la población... es para echarse a la calle a dar hostias como bíblias. 
Estos desvergonzados individuos a medida que van volviéndose cada vez más pellejos se convierten en el demonio aniquilador de los demás por aquello de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Los demás les importamos un pimiento. A esta intencionalidad la han llamado: Operación Hoja de Trebol. Operaciones militares de sustancias químicas y electromagnéticas que se transforman en nubes sintéticas. Poderosos dispositivos electromagnético controlan la corriente en chorro como los frentes de tormenta individuales para crear condiciones climáticas y meteorológicas artificiales. Estas misiones de aerosol son expandidas para enfermar y desorientar a la población. Son pruebas biológicas y tecnología psicotrónica de control mental y del estado de ánimo. Programa secreto de armas espaciales diseñados para niveles de guerra estratégicos, operativos y tácticos. El secretario de defensa militar ha declarado:
"Las capacidades espaciales están integradas y afectan a todos los eslabones de la cadena de muerte".
Por seguir el líder de la cadena de muerte, los dispersores de la guerra perpetua están atenuando deliberadamente la luz solar que da vida al planeta y reduciendo la visibilidad atmosférica con polímeros y partículas que obstruyen los pulmones. Este terrorismo ecológico está comprometiendo gravemente la salud pública según miles de testimonios.
Operación Hoja de Trebol consiste en:
01.- Modificación del clima. Comunicaciones militares. Desarrollo de armas espaciales. Investigación sobre el ozono y el calentamiento global. Detección y armamento biológico.
02.- El vertido de toneladas de material particulado por los viones ha creado una geoingeniería atmosférica planetaria en un plasma altamente cargado y conductor de electricidad útil para proyectos militares. El aire está cargado de fibras sintética del tamaño de amianto y metales tóxicos, incluidos sales de bario, aluminio y torio radiactivo. Componentes venenosos para el sistema inmunológico natural, debilita los músculos, incluidos el corazón.
El aluminio inhalado va directamente la cerebro oxidando el tejido cerebral, dando como resultado la enfermedad de Alzheimer. El torio causa leucemia y variedad de cánceres.
03.- La ionosfera está constantemente bombardeada con microondas de alta frecuencia para modificar el clima y producir terremotos o tsunamis.
Estamos contínuamente sujetos a frecuencias de baja intensidad que afectan al funcionamiento biológico y mental.
04.- Existe un componente biológico en curso en los que las naciones y regiones se inoculan furtivamente con combinaciones de virus, bacterias, hongos, micoplasmas, células sanguineas  disecadas, y marcadores biológicos exóticos, para que los virólogos puedan hacer pruebas y evaluar la respuesta humana, animal y vegetal.
05.- El conjunto de organizaciones que operan con estos experimentos están acogidos entre:
--El departamento de Defensa de los Estados Unidos.
--El Departamento de Investigación DARPA.
--El Departamento de Energía, con su enorme red de laboratorios y universidades globales.
--Contratistas privados de defensa.
--Compañías farmacéuticas.
--Agencias de Naciones Unidas, cómplices, al ser los aerosoles de alcance mundial.
A todo lo anterior se suma...
El armamento radiactivo utilizado en guerras:
La Tormenta del Desierto
La Campaña de los Balcanes
Las guerras de ocupación de Afganistán e Irak
La llamada Guerra Contra El Terrorismo con armas nucleares.
Todos estos desechos radiactivos no se dispersan, sino que se mantienen en la atmósfera organotóxicos, mutágenos y cancerígenos por 4.000 años.
De la gente liberada en Afganistán, se están muriendo causas de las partículas de isopo de uranio enriquecido contenidos en sus cuerpos. Como de la contaminación ambiental, de los productos comestibles y del agua.
Según Autoridad de Energía Atómica del Reino Unido, calculan que con todo el material radiactivo liberado a la atmósfera, desde 1991 y 2003, podrían enfermar 25 millones de individuos de diversos cánceres. Tantos individuos como la población entera de Irak.
Las fuerzas estadounidenses y británicas implicadas en el holocausto también se enfrentan a una muerte radiológica inevitable por combustión lenta.
Y, así, un caudal de información criminal a la que nos tenemos que seguir enfrentando los ciudadanos contra los genocidas comunistas internacionales.

No hay comentarios: