viernes, 8 de octubre de 2021

de puta pena

por lo que se ve Ciudadanos sigue siendo la visagra para las grandes puñaladas traperas. Y lo sorprendente es que los demás no sientan campanas teniéndoles de compromisarios. Ciudadanos no tiene amigo alguno. Sirve para lo que sirve y punto. ¡Qué pena en lo que ha quedado la presidenta, de Ciudadanos, Arrimadas! Nunca debió dejar Cataluña. Dejó Cataluña con la sucia conciencia, de romper, en lo posible, las políticas de otras comunidades. Entrar como ladrón en casa ajena, para apoderarse de los vaivenes interinos de otras formaciones, para darles por el flanco más frágil y menos defendible. Como suelen hacer los políticos en Cataluña. Hasta que llega alguien que te supera en conocimiento, voluntad y justicia y te destroza y destrona, desde los cimientos. Pero como lo que tenemos en política no son políticos sino sociólogos en busca de una imagen para vivir de ella... tenemos lo que tenemos, y vivimos con lo que vivimos. 
La sangría viene organizada contra la presidenta de Madrid, Ayuso. La quieren muerta y enterrada para que el virey Sánchez, aparezca y se envalentone, dando a los madrileños por el culo y en los impuestos. Y si Madrid cae, Cataluña sale reforzada y la figura del catedrático de Moncloa, mucho más. Viendo lo que estoy viendo, me viene a la mente una traición de Casado a Ayuso a través del Alcalde, Cs y el psoe. No hace falta estar a su lado para ver que Ayuso le tiene rebajado de moral y ética, y eso Casado no lo puede aguantar. La elefantiasis provocada por Ayuso a Casado y Sánchez... ha paralizado la honra de Casado y le ha dirigido hacia bancada contraria. Casado y Sánchez vs Rajoy-Felipe.
Espero que caiga la derecha con la izquierda al pozo del olvido, y se pueda recuperar la política que sea más del pueblo que de partidos. Un nuevo rumbo hacia un cambio revolucionario ciudadano. Que el auténtico representante sean el pueblo y para el pueblo.

No hay comentarios: