jueves, 7 de octubre de 2021

el coronavirus

 es una de las piezas del engranaje de los contaminantes existentes en las mascarillas que llevamos puestas. 
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que las mascarillas han estado infectadas con todo tipo de bacterias cuasi migratorias.
Un análisis dictamino que la mayor parte de las cascarillas estaban contaminadas con una o más cepas de bacterias que causan neumonía. Un tercio estaba contaminado con una o más cepas de bacterias causantes de la meningitis. Un tercio estaba contaminado con patógenos bacterianos peligrosos resistentes a los antibióticos. Además, se identificaron patógenos menos peligrosos, incluidos patógenos que pueden causar fiebre, úlceras, acné, infecciones por hongos, meningitis estreptocócica, enfermedad periodontal, fiebres, maculosa de las Montañas Rocossas...

El análisis detectó los siguientes 11 patógenos peligrosos en las máscaras:
Streptococcus pneumoniae  (neumonía)
Mycobacterium tuberculosis  (tuberculosis)
Neisseria meningitidis  (meningitis, sepsis)
Acanthamoeba polyphaga  (queratitis y encefalitis amebiana granulomatosa)
Acinetobacter baumanni  (neumonía, infecciones del torrente sanguíneo, meningitis, infecciones urinarias: resistente a los antibióticos)
Escherichia coli  (intoxicación alimentaria)
Borrelia burgdorferi  (causa la enfermedad de Lyme)
Corynebacterium diphtheriae  (difteria)
Legionella pneumophila  (enfermedad del legionario)
Staphylococcus pyogenes serotipo M3  (infecciones graves, altas tasas de morbilidad)
Staphylococcus aureus  (meningitis, sepsis)
Este es el estado lastimoso producido por una o varias mascarillas. Pero lo que no ha sido responsabilidad de la patología del coronavirus, lo ha sido mediante el implante asfixiante de las toallitas contaminadas. 
El caso era hacer daño a la sociedad y cuanto más... mejor.
Estos individuos son lo peor de lo peor en la sociedad actual.
No los necesitamos para tener libertad de ser y de movilidad.
Estamos hasta los huevos que nos digan o escuchar que nuestros niños están al borde de un ataque de nervios causado por la pandemia del carajo.
Hoy 7 se ha despedido a un médico en Canada, por haber suministrado a los "pacientes" de covid, con ivermectina. ¿Realmente es el fármaco ideal contra el coronavirus? Mucho me temo que así es. Demasiadas objeciones están volcando contra ese fármaco hasta el punto de mosquearnos. Algo tiene el agua cuando la bendicen.

No hay comentarios: