miércoles, 27 de octubre de 2021

mira que nos cuesta asimilar

Todo el mundo sabe, pero se hace el sueco, que el Papa Francisco es un hombre de Estado. Nada religioso. Su mundo, su trabajo consiste en dormidera mental y compadreo entre presidentes de gobiernos dictatoriales, comunistas, socialcomunistas, terroristas (eta, p2, mafias, etc) que son el vínculo que une la Iglesia con el resto del planeta. En toda la historia de la religión han sido los mejores asesinos, los mejores ladrones, los mejores (ACE): Amenazas, chantajes y extornionadores. Esa ha sido y es, la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Con un enjambre multitudinario de terroristas dentro, para que la figura sepulcral vaticana no decaiga. Tanto les da ponerte una hostia en la boca, que, taparte la boca hasta fenecer. Y ese mundillo malsano, arrogante y patético, representa al Vaticano, con la presencia oscura, del oscuro Francisco. 
Corren vídeos en Internet donde se ve la humanidad que tiene el fracasado abuelo argentino. Ninguna. Tuvieron que deshacerse del Papa Racinger, para que entrara en escena este patético hombre siniestro, con la finalidad de que apoyara la ageda 2030: que tantos ministros de izquierdan llevan en la solapa; a solaz vínculo entre genocidas planetarios. Creo que el Ángel Caído, es mejor persona que todo este cómputo de descerebrados, asesinos, pedófilos, y degenerados de la prostitución que dirigen.
Pues este lerdo que gobierna el Vaticano, se permitió callar la boca de los presentes cubanos, en el Ángelus, en la plaza de San Pedro, por posible disposición a pedir ayuda contra el régimen que, aún, gobierna en Cuba. Sin saber, los presentes cubanos, que el tiempo se ha de enrarecer más, porque el mundo tiende a un dominio totalitario comunista, con el Papa al frente. Los chinos han empezado a sacar la moneda que será el icono del Nuevo Orden Mundial. Y ya está todo preparado. Tendrán todo el poder sobre el ciudadano sin que exista justicia que se oponga. Es decir, la inoperancia de la justicia, dando paso al uso indiscriminado de la violencia policial contra todo lo que se menee y no cumpla las normas macabeas. Esta es, por tanto, la redacción de La Agenda 2030. Para mear y no echar gota.
estos suelen ser los amigos... de los amigos... de los amigos criminales que engloban la Agenda. 

No hay comentarios: