miércoles, 20 de octubre de 2021

Este imbécil responde siempre lo mismo

El comportamiento de Sánchez frente a Abascal siempre es el mismo, en el Congreso o Parlamento. 
Siempre mira hacia los lados porque no puede mirar a Abascal de frente. Es como una niña mimada que la regañan y tiene que bajar los ojos de la vista del corregidor. El socialcomunista. Acojonante.
me voy a permitir llevar la contraria a Irene Montero, a costa de que me denuncie por lo que quiera... pero no me privaré de lanzar un piropo a la señora Olona, que, bajo mi gusto como señora, es de lo mejor, lo más preparada y la más cañera. Escucharla como parlamentaria siempre me llena de orgullo y satisfacción. A nadie deja indiferente cuando se pone a decir las cosas tal cual son. Pero, me pregunto: ¿Por qué VOX tiene que hacerle el culo gordo al PP, cuando sin la ayuda de VOX, iría al guano?

No hay comentarios: