sábado, 2 de noviembre de 2019

Valencia siempre a la vanguardia

de los más listos y los más avezados intelectualmente.
Al parecer la ciudadanía valenciana o en su defecto, El Tripartito, han decidido que los funcionarios públicos del Ayuntamiento... -desde la misma puerta, hacia arriba... -vayan vestidos como la legión romana: Faldita corta plisada, cinturón de hebilla, y camisita ajustada al talle. La pareja Local de campo, irán igualitarios a sus compañeras...:  mostrarán trasplante de silicona en las tetas  o, en su defecto, postizos. Ellas serán Trans directamente. En calidad de pistola llevarán ramos de flores, y la defensa será reemplazada por una polla con sus dos huevos. 
Los intelectuales del tripartito: Podemos, Compromís y PSPV, irán de lagarteranas todo el rato o, en su defecto, de valencianas, que suele igualar las caras; todo por ir compaginados e igualitarios. En este caso, ellas, llevarán bigotes postizos o no. Todo con vista para que los valencianos se sientan más iguales en las chorradas y menos en impuestos y pensiones. Una propaganda cara al ciudadano que, piensan, buena falta le hace. El ciudadano valenciano aboga porque todos los policías sean LGTB, y hagan el servicio como si del día gay se tratara.
El tripartito ha llegada a un triunvirato de presencia en el puerto valenciano a recibir a los turistas que desembarquen los jueves, e irán vestiditos de cuero para promocionar la igualdad en la prostitución. Y por finalizar, y metidos en harina, cambiarán -sí o sí- los uniformes escolares. Todos vestirán igual: niños y niñas; quedando los lunes y martes de pantalón, los miércoles y jueves de falda, y los viernes irán en bragas o calzoncillos tanto ellas como ellos. El síndrome igualitario.
Como vemos es un placer tener a tanta gente pillada en que los ciudadanos seamos los más adelantados del planeta. Y, yo me pregunto: ¿Quién cojones les ha dicho a estos que queremos ser los más adelantados del planeta? Ay, amigos, esa es la madre del cordero.

No hay comentarios: