martes, 26 de noviembre de 2019

falta, levanten un muerto...

para que aparezcan muchos más... 
Eso le está pasando a Sánchez, -levantó a Franco de su tumba-, con resultado de muertos socialistas que van apareciendo en territorio de Andalucía, con Cháves y Griñan a la cabeza. Y es que los muertos nunca van solos; lo contrario de los vivos, que podemos libremente alejarnos de quienes se comportan como los muertos. Caso independentismo catalán. Torra, Torrent, Puigdemont, Mas, Pujol and family, Dolores Delgado, y la Gogó de Llobregat, Iceta: implicado en el golpe al Estado Central, de striper en bodas y bautizos y comuniones. Todo un personaje de la farámbula socialista. Que menudo montaje están gestionando en esa Comunidad. 
Siempre le echaré la culpa al memo de Rajoy y al ministro del Interior, por no disponer de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para imponer las normas establecidas por ley. Ninguno quiere implicarse, y todos están manchados. Lo que suceda en las negociaciones preliminares a la investidura, será la manzana mordida por el demonio que determine el pecado de los cumplidos e incumplidos métodos de disuasión política socialista. 
 Quim Torra, ha comentado este lunes que la “acción represiva” del Estado no tiene éxito obstruyendo al separatismo, -(Torra tiene miedo, siente que la culebra se le terminará yendo y quedará olvidado en el lóbrego silencio de los muertos históricos)-, sino que, por el contrario, es el propio Estado el que está saliendo perjudicado. Pulso y amenaza de Torra a Sánchez. Este es el momento de que la izquierda se uniera a la derecha y esquilmara tanto payaso en Cataluña. El primero Torra, el segunto Torrent...
Un momento histórico para Sánchez si se masajeara con la derecha contra el Petit bureau ruso y sionista. La rotura de una presión mediática contra España por los rusos, los judíos e intereses afincados en Alemania, contrarios a los intereses españoles. 
No sé en lo que habrá quedado la demanda de VOX, por defecto, en el último recuento de votos. Pero de no haber salido comentario al respecto..., habrá quedado en aguas de borrajas; como siempre. Hubiera sido interesante saber si, el 4, ha sido el método elegido para distribuir los votos de cada partido.
Estas son cosas, amigos, de las que no nos quieren hacer partícipes y pensemos que hemos sido engañados en todas y cada una de las veces que hemos ido a votar. Lo curioso es que todos los partidos se conforman con los resultados... No lo entiendo.

No hay comentarios: