martes, 5 de noviembre de 2019

son tan buenos

que, con solo la presencia, se les da el voto y confianza... cuando aburren a Dios y a su Padre. Son todos tan buenos que de tanto buenismo viene el tigre y se les come. No hace falta ir muy lejos con la presencia activa de Torra en Cataluña, a cuyo tigre, no han sido capaces los constitucionalistas de meterle mano y, por defecto, en el día de la presencia del Rey, con todas las calles saturadas de borregos consentidos por Torra y, ¿qué han hecho los constitucionalistas en el debate a presidentes de gobierno? Nada. En vez de ponerse de acuerdo en plantar a todas las fuerzas y cuerpos del Estado a disolver los disturbios... se han callado como putas y nos han dirigido la mirada hacia otros derroteros. Derroteros que les perjudican más que les beneficia porque todo lo que podía beneficiarles ya lo han dicho por activa y por pasiva. ¿Es posible que con Cataluña ardiendo se pueda anular la convocatoria a votar? ¿No seria el caso un beneficio para Torra de parte de la izquierda? ¿Se podría pedir otra cosa mejor después del insulto a la presencia del Jefe del Estado?
La noche del Debate ha sido lo más cutre y vergonzoso que pueden hacer cinco partidos en su afrenta pública. No paran todo el año de insultarse e insultarnos -indirectamente- a los que hayan votado a cualquiera de ellos. Los votos de los ciudadanos no son válidos para insultarse, sino para solucionar los problemas de todos los españoles. Y, sí, tal vez, esos problemas son los que apuntan pero que no han solucionado por mucho que los lleven en campañas. 
Hace falta ser negados para tener a todo el país en danza y ningún compromiso cumplido. Para presidente no hace falta ningún individuo que vaya arrastrando compromisos inconclusos, sufragio tras sufragio. Si hubiera o hubiese unas votaciones cada año seguirían teniendo el mismo historial que si cumplen cuatro años. Les da igual. No tienen problemas a la hora de salir en los medios para exponer el mismo temario antiguo y reírse de la población, nuevamente y mil si hiciera falta.
La Censura a Mariano se nos ha olvidado; es fácil que la mierda sea barrida de la mente cuanto antes. Pero me gustaría preguntaros: ¿Para meter con calzador a Sánchez en la presidencia? ¿Y para hacer qué...? ¿Para que solucionara el problema de Cataluña y País Vasco, como dijo en el Debate?
De puta pena. Y, encima, haciendo de los ciudadanos sumisos perdedores y tragaderas, como máquinas tragaperras.
A ver cuándo los españoles nos damos cuenta que no tenemos a nadie que lleve la política que nosotros somos conscientes nos deben administrar. Después de Franco, no ha habido ni habrá individuo que solucione cosas porque no les interesa, para amodorrarse en el cargo y morir en el escaño. 
No hay ni uno de estos traidores que no esté vendido a algún país comunista o dictatorial. Todos renegando de nuestra historia franquista y resulta que el que menos está cobrando de los judíos, de los sirios, de Maduro, o franco-alemán.
Ya pusimos los nombres de aquellos vendidos y a quienes... en otro post. Y sabiéndolo, no se nos ha caído la cara de vergüenza ni hemo pedido explicaciones. La verdad es que no tenemos derecho de recibir más de lo que nos dan... Ahora ve, y vótales, y llámales guapos... so hortera.

No hay comentarios: