lunes, 25 de noviembre de 2019

líbreme Judas

de defender a VOX. Pero es que con los mensajes que nos mandan tanto extremista de izquierdas no puedo por menos que poner mi granito de arena. Que ni es granito ni es arena. Algo así de símil como Santillana del Mar: que ni es santa, ni es llana, ni tiene mar. Pues eso.
Clara Ramas San Miguel, que nombre tan bonito y rimbombante, si no fuera de Mas Madrid. La cual acusa a VOX de que si no le gusta la ley LGTBI, ni nada de a lo que a ellos les gusta..., están tardando en largarse a los Emiratos Árabes.  
Bien sabe la acusadora que solo los de VOX podrían ir a los Emiratos porque a ninguno de los de Mas Madrid les dejarían entrar, ni teniendo el nombre tan bonito y rimbombante. 
Estas niñas de papa que han buscado refugio en pequeñas formaciones para quitarse del paro, me desagradan sobremanera. Es muy típico y tópico decir que se meten en política sin ánimo de lucro; cuando todos sabemos que el lucro es, precisamente, lo que buscan en política. Eso, y que las vitoreen por la calle como terneras de carne.
Una diputada de Errejón envía a los políticos de VOX a Arabia Saudí: "Allí piensan como ustedes"La feminazi siempre en su papel de macho alfa. Ahora son las que, como Calvo, cortan el bacalao y presumen de pechitos en la tribuna de oradores.
No me extraña que vayamos a una hecatombe en manos de descerebradas del conejo. Es más, hay algunas que, de más tontas, ni mean. Miccionan. Y es que Carmen Calvo lo ha puesto muy alto en el feminazismo de izquierdas. ¡Si bonita, si! Lo que te diga tu público que viste y calza.
Esta enfermiza casta política que tenemos en España, que ha brotado como níscalos, en Aragón, está situando a los países latinos a la altura de Alemania. Rebajando, en proporción, la calidad, donde ellas y ellos, se disputan las habichuelas. Ahora, el inmaduro de Maduro, es Fred Astaire hollywoodiense, en las instituciones públicas españolas.
Hace falta sumar, pero como no tienen más que enchufes, como Sánchez, en la Universidad donde le doblaron la tesis, van restando calidad de los politicos que fuimos. Así, cualquier Errejón o Echenique, tienen la cara de estar y representar a españoles de pro, restando. Sumar, restar y dividir les viene grande... y no digamos la historia en la mente de Torra.
Por favor;
antes de desfallecer de asco...: mandémosles a enderezar plátanos a la Guayana española. A la recogida del caqui y la fruta madura del Guarocuya. Ahora que vamos a ser hermanos chingones de los rusos..., deshagámonos de estos saltamontes políticos. Ratas de estercolero.

No hay comentarios: