viernes, 29 de noviembre de 2019

el machismo mata

y el feminismo hace maricas y planchabragas.
Que es lo que les interesa a algún grupo de camioneras que luego cacarean: "La Iglesia no nos deja comernos la almeja", o "bolas chinas para la vagina" o... estupideces varias de gordas con complejo por no poder ligar, si no es con otras gordas como ellas. Es verdad que a algunas delgaditas lesbis les gusta la raja fondona.
Hace falta ser de izquierdas y lesbianas como Carmen Calvo para poder hacer caja y votos... a partes iguales.
Cualquier persona con capacidad craneal diferencia de su cuerpo lo que le conviene y no se deja ronronear con las enseñas galácticas de los extraterrestres de un planeta llamado Humo. Que como bien su nombre indica: no existe. Pues así es el vocabulario que se usa la izquierda para poder tener adeptos al partido y si ven que no da resultado los compra a base de indecorosas cantidades de la caja común de los españoles. Caso concreto lo tenemos en Andalucía, con los personajes de caracemento que se usaban Chávez y Griñán. 850 milloncejos del ala para sus vicios y comprar voluntades. ¿Es así como hay que hacer para tener palmeros? 
Eso solo se le ocurre al PSOE por llevar 140 años haciendo lo mismo en todas las comunidades donde ha gobernado. Y no te cuento, cuando lo hacía  en todo el territorio nacional.
Me repatea que nos utilicen a los españoles desde una red como Internet. Y que caigamos en el reto. Su lema es que cuanto más, mejor. Cuanto más escándalo en la calle, más nos tienen aborregado en aquellos lugares donde se lo llevan crudo. 
¿Cuántas personas conocíamos el dato de los ERE en Andalucía?
Nadie.
¿Por qué? 
Porque hicieron boicot a la única persona que les plantó cara: la jueza Ayala. A la que amenazaron, persiguieron y escenificaron todo lo posible por hacer para meterla miedo en el cuerpo. Hasta que se vio impedida de continuar con el caso. Un caso que enmierda, o debe enmerdar, el cutis del PSOE desde los cimientos hacia arriba. Cloaca de asesinos, cobardes y ladrones.

No hay comentarios: