miércoles, 6 de noviembre de 2019

y nos siguen mintiendo

hace 250 millones de años que los seres humanos poblaron este  bonito planeta y se dieron cuenta que había mucho que hacer y necesitaban blandir vara y subyugar a otros como ellos. Y a estos subyugadores se les llamó la élite dominante y así hasta nuestros días. Días en los que una parte de aquellos caraduras o caras de cemento siguen haciendo de su capa, sayo. Y mira que han habido guerras en las que han ido venciendo porque entre ellos nunca se retan y se enfrentan... siempre son los subyugadores quienes se matan entre sí. Los ciudadanos. Ciudadanos que se resisten a coger la vara y descargarla contra quienes les arrean mandanga. Ahí tenemos una prueba de lo que estamos comentando. En Cataluña hay un grupo pequeño de gente sin escrúpulos que le hace la guerra a todo Dios y no hay Dios que les aporree la sesera. Ellos entre si se llaman élite y el pueblo danza al compás de esos zarrapastrosos individuos sin valor alguno. Individuos que por su condición de funcionarios (sujetos a las normas que rige la sociedad) se creen con derecho a saltarse todas las normas de convivencia y sociedad por conseguir lo mismo que consiguieron los primeros que se hicieron la vara: el poder, la avaricia, el elitismo gilipollesco y vacuidad mental. Aquí tenemos a los Pujol-Ferrusola, que han estado viviendo opíparamente a costa de comercios fraudulentos y robos sistematizados y ahora nos vienen diciendo que están embargados sus bienes hasta generaciones familiares posteriores. Tú, lector, ¿te crees algo de todo esto?
Veamos;
esta gentuza se han llevado la pasta a todos los países de habla hispana y a Bostswana, capital: Paraíso Fiscal, y nos salen con que los Pujol y la Madre Superiora, están arruinados. "Pero si no tenemos ni un duro", decía la señora madre cuando les estaban investigando. ¿Mentía la Superiora? No, no mentía, porque de lo que disponía era de euros, que no de duros. Los duros habían sido cambiados por euros, aunque dejando algunos por si la cabeza de Franco se revalorizaba.a
Qué vergüenza que nos vengan a estas horas a dar pena por la situación en la que se puedan encontrar los Pujol-Ferrusola. Una forma legal de lavar la mierda que cubre a toda esta familia de mafiosos catalanes, sin contar con Mas, Puigdemont, Torra, Torrent, y sus p.... madres. Ojo, no olvidemos que para que haya un mafioso ha tenido que existir el presunto necesario para llevarlo a cabo. Y esos presuntos han sido, el PP, en todas las épocas de mandato; el PSOE en sus tempos, y los reyes. Siguen siendo cómplices necesarios quienes se obstinan en no poner orden allá donde se origina y desarrolla el conflicto. El Estado español está siendo cómplice con los separatistas catalanes desde que el PP, con Rajoy a la cabeza, se convirtiera en Bolso presidencial.
escuchar lo que dice la oradora sobre la situación malvada y represora con la que viven los políticos presos en las cárceles de Cataluña. Hace un escueto paralelismo entre los políticos presos y los presos comunes. 

No hay comentarios: