jueves, 28 de noviembre de 2019

jugarreta de Moncloa a Zarzuela

El príncipe Sánchez, ha decidido manar al Rey a una excursión en Argentina. Felipe que está harto de andar de aquí para allá y acullá... le ha respondido que nanay de la China... que él no vuela más y le ha pedido explicaciones del por qué quiere que vuele a Argentina. Sánchez se ha hecho un ovillo prenatal y no ha respondido con la prontitud que requiere el por qué de las cosas. Y, esto, ha puesto la mosca detrás de la oreja al monarca. Y lo que pretendía Sánchez era quitarse de en medio a Felipe para montar la mesa negociadora con los independentistas. Felipe se ha negado a ir a ninguna parte y del mosqueo anda detrás de lo que hace y dice el presi en funciones del gobierno.
Imagino que quien tiene que ratificar el nombramiento de Sánchez ha de hacerlo el Rey y resulta que Sánchez quería pasar de ese punto. 
No estoy muy seguro de que Sánchez salga bien de esta investidura y tal vez dure lo suficiente, para unas nuevas reflexiones generales. 
El muchacho está siendo estafado y privado de sus funciones como Jefe de Estado y suplantado por el memo del PSOE. Si esto lo consiente el monarca ya puede ir haciendo la maleta de cartón y largarse con viento fresco. Ya sabe, el monarca, que la Tierra pertenece al viento. A Enlil.
Ya iba siendo hora que los ciudadanos nos fuéramos dando cuenta de quienes son los que componen la formación política del PSOE. Y estoy seguro que si en la segunda vuelta ha caído en varios cientos de miles de votos, en la tercera se caerá bastante más. Este Pedro es un tonto integral y ya lo dijo Rufián: Sánchez está maduro para hacer de él, lo que nos venga en gana.
La mesa negociadora está esperando a que se den las circunstancias para que nadie impida las negociaciones con todos los partidos comunistas, etarristas, y catalanistas. Un flaco favor a la unidad de España, que tanto corean los de derechas y que se impiden, unos a otros, formar gobierno y desde dentro ir minando las decisiones mal tomadas contra el poder central.
Espero que el Rey haya tomado la sartén por el mango y esté hablando con las formaciones afines a los intereses de todos los españoles. Uno, prioritario, es VOX, cuyo saludo al monarca ha sido de lo más significativo. Se ha puesto al servicio del Rey mediante el saludo. VOX viene ligado a Felipe, como el báculo al Papa, o los templarios al Santo Grial.
Ojo al dato de lo que estoy comentando. No es ninguna tontería el santo y seña de los saludos que suelen darse. El Papa también tiene su peculiar y distinguido saludo de la orden que sustenta. Los de VOX son custodios de Felipe y la corona. Ya me extrañaba que la corona estuviera tan desprotegida dados los movimientos contra ella. Son templarios quienes están custodiando al general de la Orden. La Real Orden de Malta.

No hay comentarios: