martes, 26 de noviembre de 2019

en el Pp...

la vergüenza es un plato que se sirve solo.
Pues, ¿qué no va contra Cs, para hacer del árbol caído, mondadientes?
CasadoQuiere merendarse a Cs para justificar su nombramiento de presidente de su partido. Una justificación de que hace algo; en vez de enfrentarse abiertamente contra el PSOE, que a día de hoy... y dado el resultado de sus opacas decisiones..., s¡gue negando el apoyo al PSOE, cuando sería una acción que los españoles aplaudirían. Se acabaría el hartazgo y el desmembramiento de las comunidades españolas.
Sinceramente, creo, que no hay más tontos por metro cuadrado, en España, porque la construcción se ha paralizado, si no sería la rehostia bíblica.
Un ejercicio... -para aquellos que están en vía de aceptar el Alzheimer como método de poner a la mente a funcionar-; ...es buscar, dentro del plano político, los cabeza hueca que viven de no hacer nada y difundir que son los únicos que se mueven. Esto es como hacer un Sodoku o en busca de Wally, pero sin comprar el pasatiempo. De esta forma los jubilados se entretendrían y vencerían la enfermedad por hastío y malahostia.
Bien;
después de todo lo que les hemos visto hacer y despotricar -unos de otros- dentro del tripartito que gobiernan en Andalucía, me extraña que los ciudadanos no les hayan dado patada a los tres en los mismos cataplines.
VOX contra PP, Pp contra Cs, Cs contra Vox y PP. De verdad que se merecían un castigo ejemplar por los ciudadanos hartos de la izquierda. Y, van, y le devuelven al PSOE la energía que había perdido frente a la derecha. ¿Pues no veis que los andaluces os han dado carta blanca para tirar a los sociatas de las administraciones andaluzas, después de 44 años de llevárselo crudo y dejar a Andalucía hecha unos zorros?
Oh, que miserables y mezquinos que son, con tanta labia como tienen. Pero si lo que sueltas por boca, no lo acompañas con hechos... caguerá de toro.

No hay comentarios: