miércoles, 6 de noviembre de 2019

las sanchadas

de Sánchez.
La  última sanchada ha sido la de poner a su gabinete -como garante- de traer a Puigdemont a España. De esta machada y garantía... se ha hecho llegar un comunicado de la Asociación de Fiscales diciendo lo siguiente:
La Asociación de Fiscales recuerda al presidente de Gobierno en funciones que la fiscalía es independiente y no cumple órdenes del Ejecutivo.
Ante las manifestaciones realizadas en el día de hoy en un programa de radio por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en las que ha afirmado que la Fiscalía depende del Gobierno, la Asociación de Fiscales quiere manifestar que la Fiscalía es independiente y solo depende de la legalidad. La Fiscalía no cumple órdenes del Gobierno y lamenta el desconocimiento de las funciones conferidas al Ministerio Fiscal por parte de quien hace tales manifestaciones, que no se ajustan a la realidad y generan en la ciudadanía una confusión inaceptable.
                                                        Madrid, 6 de noviembre de 2019
Este hombre no ve más allá de su propia nariz porque está lleno de amor hacia sí mismo. Narciso, mmm, que guapo soy y qué tipo tengo. Ladrón...
Por todos los lados recibe hostias y ni se inmuta. Le digan lo que le digan... le resbala. Se siente el rebelde del colegio y va de machote a todos los lados... menos al váter. Allí se rebela consigo mismo por ser igual de humano que los demás. Necesita mear, evacuar, y mirarse al espejo de esa guisa humana y eso le trastorna. ¡Joder, yo creía haber trascendido hasta estas mismas necesidades...! Piensa el tarao. Una vez sale por la puerta del Wc, vuelve a ser alienado por su otra personalidad, la de Presidente. Si en cada mitin, en cada conversación le escuchas decir YO PRESIDENTE, es porque acaba de salir de un váter y necesita reciclarse o alienarse. No hay tu tía.
Es  verdad que los partidos eligieron bien a la hora de la censura a Rajoy. 
Eligieron al tío más descerebrado que había en el elenco político y le elevaron a la altura de YO CLADIO. El eterno Dios de doble personalidad. No de doble cara, no. De doble personalidad, por lo que debería estar medicándose. Y lo días que ha dejado la medicación ha sido los días que más ha abusado del Falcon y del helicóptero. Una personalidad de Dios y la otra de Comandante. Algo no mola en la vida pública de Sánchez.

No hay comentarios: