sábado, 23 de noviembre de 2019

29155

La comparación de imágenes de Denis Vyacheslavovich Sergeev elaborada por Bellingcat. 
Cara del espía ruso infiltrado en las filas del CDR. 
Una numeración que destapa la trama, urdida por Putin, en el asalto al estado español por los catalanes. Por los catalanes independentistas. Traidores a la España constitucionalista que agrupa a todos los españoles sin diferencia de religión, sexo, o color. Los independentistas van en contra de todos esos conceptos humanos. Ellos se consideran superiores a los demás como así lo han declarado cada vez que hacen referencia a la independencia, a la república que solo ellos llevan en la cabeza. Un estado diferente del Estado español, y que consolidaría a los teroristas (CDR) con el KGB, de Putin. Es más, son los artífices de las quemas de contenedores y mobiliario urbano, la toma del aeropuerto en Barcelona, y el colapso de camiones en la autopista con Francia.
Esto no es nuevo. Ya hicimos un resumen en otro post, anunciando que sería o estaría implicada Rusia (el GRU: Unidad de Inteligencia Ruso) en los levantamientos catalanes. A Rusia, la Rusia de Putin, le interesa que Cataluña sea independiente para introducir el crudo hacia el sur de Europa, por la comunidad catalana. Y a cobrar. 
Los diferentes ministros de Exteriores españoles estuvieron todo el tiempo diciendo que si se independizaban serían borrados de la Eurozona. Europa no admitiría una Colonia, (que no tiene singladura para serlo), formando parte de la misma. Y dijeron que, Cataluña, se hundiría en el abismo de la miseria. 
Desde este blog expusimos que de eso nada. Los piratas son piratas y no se hunden en la miseria de la pobreza. Es más, pueden reunir más cooperativistas que los barcos negreros que operan en el Mediterráneo. La influencia rusa a través de agentes dobles..., los objetivos sionistas..., más los yihadistas afincados en Cataluña, serían la Madre del Cordero Pascual. España no tendría efectivos policiales para hacer frente a ese descalabro político que atenta contra los españoles. 
Es necesario que los medios policiales se despeguen de las órdenes del Interior y pongan rumbo a serenar los disturbios, antes de que se armen con armamento ruso y tengamos que recurrir a la verdadera fuerza y, a saber cómo puede acabar. La implicación del 155 es necesaria, YA, antes de la sumisión española por culpa de la influencia rusa. 
Los traidores tienen que ser de inmediato detenidos, juzgados y metidos en la cárcel. Es más, en la medida que haya un segundo intento (que lo habría más específico y pensado) para España sería una ruina... que ríete de la debacle existente en Venezuela.
La justicia española debe investigar las decisiones que tomaron el PP, el PSOE y demás partidos democráticos, para dejar que la Autonomía fuera descalabrada por Torra, Torrent, Puigdemont, Mas, Pujol, PSC, ERC. Todos deben ser investigados y denunciados por traidores. VOX tiene razón cuando habla de ilegalizar a aquellos partidos que están en contra de la justicia española. Esto no es tontería. Nos están acostumbrando a verlo todos los días en un constante revuelo y no es positivo la costumbre tomada. Los militares, en las calles catalanas, YA. Fuera rusos, fuera yihadistas, fuera chancleteros mierdosos, fuera sionistas de mierda.
Estemos atentos al 29 de este mes. Los problemas en Cataluñas se podrían multiplicar. 

No hay comentarios: