miércoles, 20 de noviembre de 2019

me encanta

cuando es la Iglesia la que pone los medios para que la gente no vaya.
El párroco de Gerona se permite echar de la iglesia a la feligresía que no estaba de acuerdo con sus ideas independentistas. Debe de ser de la camarilla de los monjes, los borrachos curatos de Monserrat. Parte de esos que votaron contra la Constitución española. Una constitución en la que siempre ha estado la Iglesia presente porque también estuvo en la dictadura de Franco, gobernando de boca a oreja al dictador. Si en la vida ha existido un traidor a Jesús ha sido la Iglesia en toda su Historia. Bendito fue Judas otro Mesías que se sacrificó (ofrenda a Cristo), para engordar los  cuerpos en vida, de estos zarrapastrosos de la religión.
Joan Pujol i Prat durante una de sus misas/FacebookSi creéis mentira lo que digo no tenéis más que mirar la papada de trabajador de la construcción que tiene el muchacho. 
 Tocaniños. Les encanta.
Sirvergüenzas, pedófilos, gays, puteros, chaperos, muerdealmohadas, lo tienen todo recogido bajo esas papadas de chulos. Y me alegraré que algún día la casa pecaminosa (el gran puticlub) de Pedro, el Vaticano, se derrumbe, para dejar paso un jardín donde puedan ir los niños sin que les tengan que besar en la boca este atajo de mamones, putas y maricones.
Parece ser que para este cernícalo es más importante la ideología política, que la Pasión de Cristo.  
Desde que llegó el memo de Franc al Vaticano, ha sido un trasiego constante a derrumbar el negocio; de lo mucho que me puedo alegrar si eso fuera posible. 
Hay un grave problema de odio en Cataluña y no solo sale de los políticos traidores con ánimo de lucro. Sale de la propia Iglesia afincada en Cataluña que mueve los hilos que tiene repartidos por todos los rincones del planeta. De la misma forma que sigue existiendo ETA por el apoyo a sus hijos terroristas. La Iglesia tiene a Dios colgado y a Barrabas haciendo de las suyas por el mundo. Barrabas era otro terrorista judío, perteneciente a la orden de los zelotes. 
La Iglesia se duplica en el Vaticano: tiene a Jesús y al Demonio dentro; tiene representado al Cielo y al Infierno. La silla de Pedro bien cerquita de la entrada al Infierno.Con ese mural donde las almas intentan salir, en unas posiciones lastimeras y lastimosas. Realmente la representación del bien y del mal cuelgan de sus paredes y techos. No me extraña que este incauto se haya cargado de energía negativa, más, que de la positiva. 
Adiós carajote. Cara morcilla de Cuenca.

No hay comentarios: