lunes, 4 de noviembre de 2019

Qué poquito queda

y qué nerviosos están.
No sé si es apreciación mía, pero hay muchos que están contando los días y las horas y muchas pastillas antes..., de que aparezca el día deseado: para desgracia de algunos y asombro de otros. 
Aitor, del PNV, enciende los motores haciendo ver a VOX que no se codean con la ultraderecha, muy a desgana de VOX que están deseando hacer migas con la ultraizquierda. 
El privado de votos... que no de caserío..., Iglesias, amenaza con despedirse de la presidencia de Podemos por si ello hace cambiar el voto de los que les votaron una vez. Solo es una forma de hablar que no de realizar. ¿A dónde iría el niño mono y comunista rico y amigo de los indeseables que pueblan el elenco político y casta casposa española? ¿Se alistaría a los CDR de Torra? Estoy seguro que lo haría. Su misión es llevar la contraria a todo Dios porque de ese modo tienen algo que aportar a su diáfana cabeza.
Otro que no para de morderse el codo (que ya es difícil) es Rivera. Todas las encuestas -tanto las de izquierdas, como las de derechas- le dan perdedor. Y anda penando por los burdeles intentando convencer a la parroquia que allí se concentra, para que le voten. No está mal pensado ir a los burdeles de la Península buscando el voto mañanero y tardío. En esos sitios se junta mucha gente a charlar de política y por eso, a buen seguro, que alguien te escucha. Es la única película que se parece a la propaganda electoral y a los días de reflexión. Días de reflexión teniéndoles los 365, del año. ¡Para mear y no echar gota, mire usted!
Casado como no quiere ser presidente del gobierno... busca apoyo en aquél que debería estar encerrado y tirado la llave al mar, Mariano, el del bolso. Porque si tuviera algún interés... se hubiera largado en patera a algún lugar olvidado de África. Aunque solo fuera o fuese por intercambio. Y, de paso, se podría llevar a Sánchez, cum fraude, para gloria de los nativos. No se admite retorno. 
Debo reconocer que hay alguien que me reconforta saber que está ahí, para gloria de un andaluz haciendo patria en Cataluña. Pidiendo la independencia para los catalanes: ¿No os parece algo hermoso, campeador y patriótico? Rufián se ha autoproclamado corsario negro. El bucanero de tierra. Mmmm, el mosquetero de las nenas.
Si he de ser sincero también me tiene absorbido el seso qué tiene previsto la ciudadanía española para el 10N. Soy de la opinión que es el pueblo quien debe decidir qué quiere y a quién.
¡Ya falta menos!

No hay comentarios: