martes, 12 de noviembre de 2019

la poli francesa se despacha...

a gusto dando hostias a los españoles catalanes mientras el gobierno español catalán, se pasa el problema por el forro de los cojones. Luego vamos diciendo que estamos a favor de los productos y productores españoles, cuando se les echa a perder las cosechas en los camiones en el paso fronterizo de La Junquera; por culpa de una plataforma que no sabe ni Dios de dónde ha salido... y se permite el lujo de ocupar la autopista por tres días. ¿Estamos locos?
Hace falta tener pocas luces para enfrentarse a que te rompa la cabeza... a no ser que seas jubilado, gilipollas o de cualquier país judío que no tengas que trabajar para comer. El gobierno de Sánchez y Torra te dará el sustento por el simple hecho de ir a que te soben la jeta y te toquen las tetas  los franchutes. A lo mejor han ido las tías allí para ver si consiguen ligar con algún franchute uniformado. Contamos que los uniformados españoles no les hacen gracia a las españolas catalanas. Ellas prefieren la carne mechá de otras granjas. ¡Mira que saben las españolas catalanas de carne mechá!
El caso es que la frontera está ocupada y el Ministro del Interior está desaparecido en combate. Tal vez lo encuentren en el bar gay donde suele ir en Madrid.
Estoy seguro que cuando Sánchez coja -de nuevo- el Falcon y se dé una pasadita por la frontera, se acaba la tontuna de Torra. Que sepa Torra que Sánchez está muy cabreado con él porque suele tener la costumbre de llamarle a horas intempestivas a su casa. Torra es como el marido divorciado que llama a la exmujer a las tres de la mañana para ver si lo coge el teléfono el sustituto. 
¡Esto no hay por dónde cogerlo! A un día de las elecciones generales.

No hay comentarios: