jueves, 31 de octubre de 2019

las coñas del presidente

en funciones, Pedro Sánchez.
Ha sido al único presidente de gobierno que ha expedientado la Junta Electoral. Como quiere ganar las elecciones como sea... y a costa de lo que sea... le han tenido que dar un toque de atención y al final... expedientarlo. Utiliza la Moncloa como medio de difusión electoralista tal, como el Rey utiliza la Zarzuela, para felicitar las Navidades a la población. Y si el Rey utiliza la Zarzuela para acercarse a los ciudadanos en Navidad, ¿por qué yo no puedo utilizar la Moncloa, con fines electoralistas? Lleva razón el muchacho. Lleva razón porque no hay nada dentro de esa cabeza de chorlito o, ¿por qué creemos que le llaman cumfraude? Por lo mismo que subio al trono por el remedio de una Censura; si no, no hubiera sido presidente jamás. ¡Una pena de individuo!
Pero... ahí lo tenemos... disfrutando de su persona, para regocijo de Begoña. Una mujer que subirá a la historia de España como consorte de Rey depuesto. Cuya corona será de laurel... (de cuya hoja se obtiene el cianuro por si una de aquellas...); la otra no porque es hereditaria, de Rey a Rey, y de oro. ¡Uh, yu, yu!
Me gustaría saber quién es el asesor que informa a Pedro lo que puede o no, hacer, y hasta dónde llegar. Porque me da que se despiporra del chaval haciéndole pasar por cada trago del carajo; como aquél día del besamanos... que se pusieron a continuación de los monarcas a dar la mano a todo el que pasara por allí. ¿No sabía que tenía que besarmano y pasar desapercibido? -Sí, lo sabía; -lo sabía; pero eso de pasar desapercibido..., no está dentro de su agenda. 
Total;
que la entrada de Pedro en Presidencia nos ha dado a conocer a un hombre que no sirve para nada. A un individuo que no se le puede sacar de su campo de vigilancia de discotecas y fiestas campestres. Es tontería mirar para otro lado por haber metido la pata con sentarle en la Potrona... Pero, a ello se arriba por culpa de otro incesto que dejó su territorio gobernado por un bolso. Al menos, Calígula, hizo Cónsul a su caballo Incitus: ser animado que conoce a su ginete y lo defiende a base de coces...
Feliz el que deja un bolso en su lugar, y, se hace llamar registrador de la propiedad.

No hay comentarios: