lunes, 21 de octubre de 2019

Señoría...

voy a decirle lo que Fernández, del PP, le dijo a Torra: ..."No es usted la última galletita del paquete"; frase que me encanta. 
Pero su comportamiento sí ha sido de ese empoderamiento ególatra, siniestro desde un principio y de un toque de amnistía hacia los políticos presos del golpe al Estado español. Un Estado que representa a todos y cada uno de los españoles que formamos nuestro país, y que se les olvida a los políticos y a los jueces. Y de aquellos polvos estos lodos. 
Llamo amnistía al hecho de caricaturizar una sentencia que para nada sirve, ni redime al reo. Más bien le da alas para que siga provocando y destruyendo la armonía de los ciudadanos, cuando su misión es la contraria. Y en este punto es dónde se funden su dictamen, con la manistía de Torra. ¿Qué tiempo han permanecido  en la cárcel dos años? Les sale gratis gracias a la sentencia que no hace honor ni a ustedes ni a los españoles,,,; no tiene más que ver en el resultado, de revueltas, en que ha quedado sumida Cataluña. ¿Ahora sí las revueltas reunen las condiciones para sentencias más duras a quienes, para quienes, para los estúpidos jóvenes manipulados por los del golpe al Estado?, ¿a esos sí les van a castigar duramente en vez de a los políticos culpables de disidencia política? Al pueblo sí.
visto lo visto creo que tiene usted tanta culpa como los aseltaestados. Esos monigotes de lepra y moho devenido de años de enstulticia y embriaguez política. Los mismos síntomas que padece el presidente, en funciones, Padro Sánchez. ¿De mverdad que ustedes no se percatan de sus indecencias laborales? Porque es una indecencia llamarse juez, para terminar pareciendo un Bedel. Realmente, escandaloso.
Lo que sí que ví fue el buen pulso mantenido con los declarantes, muy en su papel de estrella de serial hollywoodiense. No me extrañaría que terminaran haciendo seriales con los buenos guiones y puesta en escena. Nunca había visto una cosa, en vivo y en directo -durante un año-, con tanto realismo, para terminar siendo humo, siendo un cuento árabe. Ni a Sherezade, en su momento más crítico, se le hubiera ocurrido semejante historia. Hubiera sido el remedio de un año, contra el Sultán.
Veamos qué se les ocurre ahora que hay 200 detenidos, policías acribillados y heridos por doquier. Tambien espero que los causantes de estos desórdenes y quema de mobiliario urbano se les haga pagar los cerca de tres mollones que vale el destrozo. Que cooperen Torra y Torrent e Iceta en el desembolso y recuperación del medio siniestrado. De esta forma se terminó con los simpatizantes proetarras cuando estaban acostumbrados a quemar contenedores, en el País Vasco. Cuando el dinero sale del bolsillo del incendiario o pirómano..., se le quita toda la tontería que tiene dentro.

No hay comentarios: