jueves, 10 de octubre de 2019

hacer caso de las encuestas

5- Es Máster en Economía Política Europea por la Universidad Libre Bruselas y Máster en Liderazgo Público por el IESE.es como creer lo que dice la peña de Sánchez. 
Ya hemos visto en las anteriores votaciones que las encuestan están amañadas por el gobierno del momento. Pero lo que no van a poder convencernos es de cómo discurre el panorama político al día. No pueden convencernos de lo contrario porque vemos del pie que cojea cada uno de los mierdas que nos representan. Y de esta manera sabemos que el PSOE se va a pegar un batacazo del 33 (número masón), por su imperator y tribuno y César, Pedro Sánchez. Por mucho que hayan querido introducírnoslo por los bajos o la cloaca intestinal... Ha sido imposible de digerir y ni siquiera de disfrutar. El trio Lalala: Pedro, Carmen y Celàa, no hay dios pagano que se lo trage, ni siquiera Saturno: que se comía hasta a su parentela. Sabemos que no es literal, más...: de casta le viene al galgo. De su volumen, el apetito.
Baste saberse que los ciudadanos
-bajamos al PSOE,
-rebajamos a Ciudadanos,
-elevamos la moral a Casado sin votos para creerse la última galletita del paquete (piropo de Alejandro Fernández, del PP en Cataluña, a Torra y que ahora se le podría acoplar a Casado).
-sube VOX,
-Podemas y Mas País están por determinar.
Pero lo más curioso es que Sánchez se dá ganador el 10-N, porque advierte a los diputados que no van a tener Navidades de ensueño, ni tan largas noches veraniegas. Porque les va a poner a trabajar en las ideas socialistas que quiere implantar. Que, como siempre, sería para cagarla. Está muy bien que tenga ese afan de protagonista en todas las películas...; pero de ahí que piense fríamente que le vamos a votar en mayoría... Va un abismo. Es más, creo que si hubieran presentado a otro socialista en lugar de a Pedro... Otro gallo les cantaría. 
Como colofón yo pondría de presidente de gobierno de España a Torra. Pues solo con que le pusiera la mitad de voluntad que inocula al independentismo... seríamos los reyes de la Dinastía Atlante. Nueva propuesta de Torra de reconstruir la ciudad hundida, una vez hundan a Cataluña.
Total;
Sánchez se alimenta, últimamente, de pastillas de las recetadas a los jubilados..., y a saber si no usa del maná del santón Franc. Se le ve demasiado... Correcaminos.

No hay comentarios: