miércoles, 23 de octubre de 2019

¿Cómo va a estar Sánchez

centrado en lo que debe, si está expoliando tumbas? Hace y sabe de todo: Comandante de Falcon y helicópteros, espeleólogo, exumador de reliquias, y un largo etcétera. Menos de presidente, de todo hace el chaval. Lo que más me agrada del evento es saber que, la encargada o supervisora de mirar la próstata de Franco recae en...: la ministra de Justicia, Dolores Delgado.  Sabiendo la garganta profunda que tiene la señora en temas sexuales...
-en facilitar los nombres de los pederastas que tiene como compañeros, pero no denunciarlo como sería su deber por ser vos quien sois;
...es fácil que levante al Dictador de la tumba sin el uso de maquinaria pesada. Cuanto menos de helicóptero. Él solito se levantará con una mueca de placer subyacente y, mientras se fuma el cigarrillo de después, se dirigirá al punto o cárcava que le indique Pedroooooo.
Pero, ojo, una cosa es hacerle una felación al muerto y otra ponerle al día de todos los orgasmos que no ha tendo en 44 años. A Dolores no se la puede dejar a solas con el difunto si no queremos que le mate nuevamente.
Parece mentira con la cantidad de jueces que hay con los brazos cruzados y pasando la mañana aburridos... y van a darle a Delgado la supervisión del desescombro y traslado del chavalico. ¿Tendrá que verle Dolores mientras duerme decúbito supino?
Ya que van a abrir la fosa y la caja, por ver si dentro está el Arca de la Alianza, pedimos los ciudadanos nos enseñen qué es lo que hay dentro. Podría haber un mojón, un caganet, un desaparecido o, uno que se ha escondido 44 años esperando que le encuentren. Hay muchas maneras de jugar al escondite, como jugadores que se toman muy en serio eso de esconderse... y de la parienta. Vete tú a saber.
El caso es que mañana, por fin, se van a comer la última galletita del paquete y después ¿qué? Digo yo que tendrán que desenterrar a todos los responsables directos en el cuerpo a cuerpo en la Guerra Civil. No entiendo que a uno sí y a otros no. Lo de este señor ha sido una espinita clavada en la entrepierna de Carmen Calvo. A quien, un periodista, la ha emparejado con Franco. Este ha sido el comentario que ha mandado a redacción: "A Francisco Franco le van a trasladar al mismo lugar de Carmen Calvo". Lo del lugar no sé si se refería a casa de Calvo, al Congreso entre Carmen y Sánchez, de compras por Madrid y el guardaespaldas. Realmente ha sido una incipiente intencionalidad. Ya empieza a olerse los restos del Caudillo en la boca de los socialistas. A éstos les encanta hablar de Franco más, que a los propios fascistas. Les pasa como a los caciques religiosos, que hablan más del Demonio que de Dios mismo. Es algo increible, pero cierto.
 Así será la exhumación de Franco: cómo se llevará a cabo y cuánto costaráNo hay huevos de subastar la caja con el playmobil dentro.
A ver si hay Dios y te levantan con la tienda de campaña dispuesta para una nueva batalla.

No hay comentarios: