jueves, 3 de octubre de 2019

vuelven a amenazarnos

Las grandes multinacionales del medicamento insisten en que cada país debería invertir en el fortalecimiento de su sistema de salud, aumentar los fondos para la investigación de nuevas tecnologías, mejorar la coordinación y los sistemas de comunicación, así como supervisar continuamente los progresos. Este interés de las grandes multinacionales de la enfermedad, se han copiado de los intereses existentes en el Pentágono para que haya un miedo visceral al cambio climático. Ahí tenemos la respuesta de una niña de 15 años llorando ante las cámaras mientras se enfrentaba a señores con barbas en los  huevos. Este es otro método de tortura para la entera humanidad cuando -alguien de los equipos de Bush fabricantes de medicamentos-: nos insisten en que se debería invertir más en posibles pandemias. Algo parecido a aquellas que han estado soltando en África para saber la virulencia del experimento. No obstante -ciñéndonos a lo que hemos comentado en otros post- primero sacan el antídoto y después escenifican la enfermedad. A eso se dedica Bill Gate con el tema de las vacunas que tantas -dicen- salvado vidas. ¿Y las que han destruido por culpa de estar contaminadas? Eso no se dice. Lo callan porque entre amiguetes anda el juego. El mismo juego que hay entre amigos y simpatizantes de ese ser llamado Al Gore, y su repugnante libro.
El tema es que han tirado la piedra para que nos vayamos preparando para una posible pandemia que se cargue a la mitad del planeta y la otra mitad continúe enferma para tirar de las medicinas. ¡No van a matar a toda la humanidad! Alguien tiene que quedar para que Ellos, sigan jodiendo con sus historias de muertes y resurrecciones. ¿Cómo nos pueden contando la utilización de pandemias y, al mismo tiempo, decirnos que estamos a punto de atajar el cáncer; de alargar la vida? ¿Tiene sentido? No. Lo que dice esta gente no tiene sentido porque su sentido está en marear la perdiz y hacer lo que se les ocurra con tal de joder al mundo. Otro sistema de mantenernos obnubilados como con la política. Son jodidamente retrasados mentales y lo llevan escrito en sus genes y sus caretos. Ahí tenemos los ejemplos de Hitler: bajito, bigotito chungo, personaje de risa. Franco: bajito, pequeñito, personaje de risa. Xi Jinping... Trump... Einstein... Kim Jong-Un... Felipe González... Aznar... El rey de los petardos: Zapatero... Merkel... Por favor...
Bueno, 
pues que sepáis que nos están avisando de una gran pandemia si los gobiernos de los diferentes países no apechugan pasta, a modo de soborno. Como hacía ETA con los empresarios españoles.
Ante esta machada volvemos a mandar a Greta a que llore e implore para que no se lleve a cabo semejante brutalidad o genocidio o crímenes de lesa humanidad.
La OMS es a los humanos... lo que  Greenpeace a las ballenas... Caca de la vaca.

No hay comentarios: