lunes, 21 de octubre de 2019

intento no hacer caso...

cuando lo leo, ...pero es imposible por no considerarme un robot o un sicópata. Y si continúo viendo a Rahola decir que el Rey la tocó los pechos... me da que voy a vomitar, primero, para hacerme el harakiri, después. Creo que llevan razón pidiendo la independencia, porque es muy difícil poder pagar esas mentes prodigiosas con las que nos tienen acostumbrados los independentistas. Rahola es el máximo exponente de lo que no puede desear ser persona alguna. No se puede tomar como ejemplo de nada la figura de esta señora, y menos, su modus operandi. El caso es que acude a todos los foros de debate y siempre sale escaldada porque no tiene ningún principio de racionalidad o entendederas. Lo único que hace es defender el derecho de cobrar por algo que no hace. Creo que la sacan en la tv3 con la escusa de vocera vodevil, caida en desgracia.
Sinceramente opino que si el monarca la tocó los pechos en alguna ocasión, es conveniente que esa mano sea lavada con aguarras durante mucho tiempo. O, que sea metida la mano en una bolsa, y atada a la altura del codo. No es conveniente que la pastosa miasma que puede desprender sirva de gripe aviar para el resto de ciudadanos del mundo. Las pandemias deben ser debidamente tratadas y prevenidas; por desgracia esta señora intenta llamar la atención en todos los medios, y ello perjudica seriamente la salud del entorno. 
Dada la personalidad de la misma, se ha propuesto ser la vocera más apegada al presidente Torra, cuyo cadáver político les ha dado  instrucciones para llevar a cabo en los disturbios. El punto primero del códico secreto consiste en comprarse cada uno de los golpistas una radio a pilas.... No ha querido desvelar el segundo y siguientes puntos del código secreto de Torra.
¿No me digáis que no talbergáis en vuestro interior el nerviosismo que dá desconocer algo e intentar saberlo a costa de la vida... si fuera posible?
Ese es el estado catatonico en el que me hallo, ahora, después de desconocer el segundo punto de las instrucciones para la toma de Barcelona, por los amigos etarras de Torra y Torrent.
Reflexión...
si vuelvo a saber que Juan Carlos vuelve a tocar las tetas a Rahola, juro por Dios que me hago independentista acérrimo, acérrimo, y descontrolado total. Capaz de pedirle matrimonio a Rahola delante de las cámaras de tv3 para que se entere todo el mundo de lo desequilibrado que me puede dejar el asunto, en cuestión. Y esto no va para broma, como decir fuera moros de Cataluña.

No hay comentarios: