viernes, 4 de octubre de 2019

si lo entiendo...

Que me la pique un pollo.
Estos dos Pollos Peras han coincidido en comisaría por la condecoración a sus respectivos escoltas. Y, yo, me pregunto, ¿si es por tener que aguantarles? 
Doy por hecho que no es por tener enemigos a la vista siendo los etarras amigos de profesión. Hombre, podría haber alguna disparidad de opiniones políticas pero... No veo que tengan -ninguno de los dos- motivos para tener guardaespaldas, a no ser que se lo paguen de sus respectivos bolsillos. Cosa que dudo desde que me lo planteé.
Al parecer, según gente que estuvo allí, ninguno se dio por enterado de la presencia del otro, ni dieron señales de coincidir en los lavabos. Todos sabemos que las mujeres suelen ir de dos en dos para no sé bien a qué...: pero lo hacen. Estos dos se han estado aguantando el pipí hasta que a alguien le ha dado por condecorar a sus agentes. Que maldita gracia me hace que lleven escoltas y dispongan de presencia en las casas de ambos. Pero... ojo... no estoy diciendo que sea solo para ellos... no. El caso es que todo el mundo que cabe en un Hemiciclo se permite tener a un señor que le recoge: le lleva, le trae; recoge a la señora: la lleva la trae; recoge a los niños del colegio: los lleva, los trae... ¿Pero qué puto cachondeo es este?
Guardias Civiles custodiando el caserío de un matao como Iglesias. Viviendo siempre del partido comunista. ¡Menuda herencia dejaron -por repartirse- los partidos políticos en la clandestinidad! -Qué falta de francotiradores-.
 Resultado de imagen de banksy obrasEscoltas en régimen público.

No hay comentarios: