jueves, 17 de octubre de 2019

se intensifican los disturbios

creo que los policías no deberían estar dentro de las ciudades con disturbios sino rodeándolas. Una vez que hayan destruido todo el interior de las mismas..., entrar a arrestarles y hacerles pagar y reponer todos los desperfectos. Tanto a los independentistas simpatizantes, como a los responsables de ellos. En este caso Torra, Torrent, Puigdemont y los otros memos del montón; no olvidemos meter en la trena a Mariano Rajoy, a Chochín de Oro de Santamaría, y al ministro Marlaska. Todo memo que se pase o no llegue en sus funciones debe ser defenestrado y tirado al muladar o contenedor de excrementos. El funcionario que no funcione debe ser depuesto de sus cargos y funciones y largado a la cola del paro. Estoy seguro que muchos de ellos se morirían de hambre porque nadie les cogería como trabajador ni para enderezar plátanos en Canarias...: -Fruta muy presente en los bares donde suelen ser asiduos Rajoy y Marlaska. Individuo infecto que estando Cataluña ardiendo, se viene a Madrid a cenar en un puticlub. Veo que la tendencia de todos estos hijos de puta es volver a casa de visita a la mamá. Estos idiotas engreidos no valen para nada. Y si no valen para nada a qué carajo les tenemos ocupando el puesto de otro con valía. Funcionario que no funciones, a hacer la mà.
Y qué decir de los zoquetes etarras que se vanaglorian por Cataluña como si de su fuero se tratase. Alimentando el odio que les sobra a estos payasos de Otegi y toda su patulea de asesinos y maleantes. Que individuos así tengan al País Vasco bajo la batuta del miedo... es de miserables y de poca estima. Estoy con VOX en que deben ser ilegalizados y devueltos a la cárcel por banda terrorista que no ha depuesto las armas y extorsiona al Estado. Todo gracias a un PSOE de mierda y a un PP de asco.
Pido, también, al Demonio, se lleve al juez Marchena para que en la dimensión tercera no vuelva a disfrutar del agravio para toda una Nación. Mas..., ni a ésta, ni a ninguna otra.
Aquí tenemos al terrorista mayor culpabilizando de los disturbios a infiltrados, mientras víamos cómo los CDR hostigados por él, quemaban contenedores, coches, y disparaban bengalas contra el helicóptero de la policía. Y ahora viene a poner cara de Sánchez, como si no pasara nada y ellos no fueran los provocadores. Hijo de puta. Mentiroso. Mamón. Masón. Asqueroso. Excremento.

No hay comentarios: