viernes, 4 de octubre de 2019

el regalo de Navidad

--de Pedro Sánchez a las autonomías: 41.000 millones. 
--Al cambio climático: 250 millones.  
--A los hoteles que tienen que cerrar en Tenerife por culpa de la falta de turismo: 300 millones.
--A la mujer de Puigdemont, Marcela Topor, la han enchufado en la Tv. de la Diputación en Barcelona, a 6.000 euros mensuales.
Puigdemont, además de estar huido, se ha convertido en proxeneta. Acuden a la Agencia Pública: "De Caras De Cemento Armado"..., para seguir comiendo sin dar golpe. ¡Qué tíos, cómo se lo montan!
Toc toc, ¿hay alguien ahí?
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont junto a su mujer, Marcela Topor
Aquí los tenemos, la parejita huida con la cara de cemento Portland.
 A Ella, la han enchufado en el Ente Público de Tv. de la Diputación, en Barcelona, para hacer un programa de dos horas, y cobrar 6.000 euros mes. Por supuesto ha sido debidamente contratada a "Dedo".
La Diputación no va a perder tiempo buscando a alguien cualificado teniendo a la mujer de Puigdemont y otros tontos del montón...: en paro, con la falta que les hace la pasta en el caserío que se montaron en Waterloo. Que casi pagan eso por el alquiler de la casa, en Waterloo.
El contrato ha venido a decir que la fichan como soporte de alcachofa. No vaya a ser que haciendo algún esfuerzo sobrellevado se hernie o se le desfonde el chocho.
La han remarcado que el contrato solo estipula el manejo de la mano de boca a boca. Lineal. Derecha-izquierda, izquierda-derecha. No para arriba a los pechos... no para abajo al sexo... No hacer ningún esfuerzo de cadera o similares... bajo responsabilidad propia y no del Ente.
Ella no hablará. De momento empieza como robot guiado de codo para abajo. Trabajará un minuto y 10 de descanso. Ya la han dicho que, de soporte de alcachofa, no es fácil. Los anteriores que había -guardándola el puesto- eran muy nerviosos y confundían a los entrevistados. Si lo hace bien la subirán la cantidad a 12.000 euros, -por ser vos quien sois-, en corto espacio de tiempo.
Toc toc...
¿Y no hay nadie que se queje por enchufar a este ejendro en un ente como la Tv?
¿Y no hay un juez que condene al Ente y a quien lo lleva a pagar de su bolsillo los favores que quieren hacer a la independencia?
¿Pues no nos damos cuenta que no es a Puigdemont a quien intentan ayudar, sino al separatismo en particular?
Me enerva que estén jugando con el pueblo desde los separatistas, los etarras, la justicia, los huidos, los hijos de puta, los mal nacidos... Y toda esa caterva de individuos que deberían estar, YA, en la puta cárcel. No os olvidéis de llevaros, también, a Sánchez, a Rajoy, a Zapatero, a Felipe, a Aznar... Tener un poco de miramiento y meterles a todos juntos para que hablen de sus cosas... Pero dentro.

No hay comentarios: