viernes, 11 de octubre de 2019

Sánchez tilda de victoria

la exhumación de Franco del Valle de los Caídos.
Yo pensaba que la victoria consistió en la unificación popular de los partidos hacia un bien nacional. De hecho, hasta el partido comunista fue ingresado en el acuerdo democrático que se originó en aquellos entonces. Así, Carrillo y la Pasionaria, pudieron exculpar sus crímenes dentro del holístico fragor religioso; dentro de la influencia católica, apostólica y romana. No olvidemos que la sangre derramada de los representantes de la Iglesia, ha impregnado el hábito de todos aquellos que estuvieron y estamos bajo el yugo de la religión. De igual modo que las gárgolas influyen en los que entran en las catedrales, por muchos milenios que pasen por sus fachadas. Aquello que se representa en la fachada gobierna o abraza, a los que traspasan sus muros. Es absurdo decir que vienes de un país musulmán y que eres musulmán bajo la influencia católica. 
Como vemos, el papa Franc, ha dado los pasos pertinentes para que el mundo tenga influencia católica-judeo-egipcia, bajo los cuatro pilares que sostienen las religiones. Bases sacadas de los sagrados libros egipcios. 
(¡Ojo!, blanco sobre negro; negro sobre blanco. Masón mariconeo.)
¡Qué vergüenza!
Total;
Pedro Sánchezque Sánchez quiere cerrar (directamente) el "mausoleo del dictador", y alguien ha tenido que corregir su ignorancia al decirle que es una Basílica, Abadía de la Santa Cruz, en su lugar. Y que de cerrar tururú. Sería inaudito que un niño tuviera la dislexia de quién la mamá o el papá en la vivienda familiar. Aunque el matrimonio gay puede producir esa dislexia en la comparativa.
De todos modos es verdad que existe una dislexia en los españoles al comprobar que, lo conseguido en el 78, nada tiene que ver con una democracia. Hemos necesitado tener a Sánchez y Carmen Calvo para darnos cuenta que hemos estado engañados durante 40 años. Que todos los cambios habidos durante esos cuatro decenios, ha sido un constipado emocional. 
Igualmente, el Papa, ha dejado en pañales a los 264 anteriores a su papado. Esos no sabían qué representaban. Ha tenido que entrar un argentino en el Vaticano para corregir los desperfectos ocasionados en la Santa Sede. Ahora, Sánchez, está buscando un concordato con el Vaticano para llevar a cabo su iluminación de exhumación de Franco.
¡Alucinante!

No hay comentarios: