jueves, 3 de octubre de 2019

producto típico de campaña...

"Regalar dinero a troche y moche".
Alterada de policías estuvo Valencia ayer con la visita de Sánchez por el partido de fútbol y para hablar con sus amigos Ximo Puig, con Oltra, y con todos aquellos empresarios con los que luego se fueron a cenar a la marisquería Civera; porque son muy amigos de los dueños. Entiendo que no es fácil para Sánchez saltarse comidas..., otras a destiempo..., que si Falcon por aquí... que si helicóptero por allá... Es una vida que satisface y engorda el ego al memo de Sánchez, pero le trae de cabeza esa vida tan opresora para uno de izquierdas. ¡Que sí, que a la PSOE solo le queda la P!; pero llevar esa vida tan de Casa real debe ser muy duro para un tío como Sánchez. Que es tanto como pensar lo costoso que debió de ser para Griñan y Cháves llevarse el gran montante que mandaron de Europa para los PER y ERES: 800.000 millones se repartieron. ¡Qué burdo! 
-"Como el dinero no es de nadie": frase de Carmen Calvo, mientras se lo llevaba crudo. Sí la misma Carmen que dijo aquello de "No bonita...". La Vicepresidenta. La que creó el feminismo. El machismo. El putismo... Esa.
¡Ozu, que empacho!
Pues en eso ha consistido la visita de Pedro a Valencia. 
A venido a ofrecer dinero para satisfacer los deseos de Ximo Puig de prolongar el corredor Mediterráneo, pero por dentro del Mediterráneo. Una obra faraónica que tiene que llevar a cabo para que le recordemos, como a Fabra el aeródromo ni siquiera servible para contrabando de drogas, niños y otros menesteres diabólicos. 
Si Rita llevo a cabo el gigantesco dragón que se eleva en medio del río Turia...: distración de mucho extranjero... 
Ximo quiere hacer un pasaje puerto Sagunto- puerto Valencia, levantando el suelo marino como en el Paso de Calais, en el Canal de la Mancha.
Todo con tal de que les recordemos en un futuro... aunque sea para mal... Pero lo hecho hecho quedará a costa del erario público. ¿Y la cantidad de mano de obra barata y extranjera que van a tener que contratar para llevar a cabo ese sueño egipcio?
¡Vivir para ver, amigos!

No hay comentarios: