viernes, 4 de octubre de 2019

¿Cómo se imita a una gallina

cuando cloquea?
--Clooo clo clo clo clóo, cló clo...
Eso es lo que ha hecho Torra cuando le han dado la orden de quitar los lacitos pollas que ha estado poniendo en las fachadas de los edificios públicos. ¿Pues no querías ir a vivir con tus amigos en los hoteles públicos? -Ché, para, no los quites, a ver si así te quitamos de enmedio de todo el merdel que habéis venido haciendo tu amigo Puigdemont y los demás tontos del montón, y tú. Veamos si tenemos suerte y tienes un momento de valentía y te dá por desobedecer la orden de la Junta.
España dejaría ese día como fiesta de guardar para las próximas generaciones y así, dispongáis de una nota verídica en los libros de historia que diga: "Este cara mamón, fue detenido por no respetar la Ley y el Orden". Y salga tu careto cemento -como diana- a mearse los niños escolares.
¿Cómo puede haber tanto cabrón en la enseñanza catalana para meter esos embrollos a los niños, para que en un futuro tengan que repetir por no saber nada de su histonia ni de las demás. Los mejores barcos que había en el Cantábrico y el  Atlántico eran catalanes. Los mejores historiadores, descubridores, físicos, químicos, etcétera, eran catalanes... 
¿No hay naide que se rebote viendo estos escollos mentales docentes? 
¿Son solo responsables los profesores, o, toda la sociedad por consentirlo?
Torra, maricón, poniendo lacitos amarillos en los edificios como si fueran judios en Mauthausen. A ver si algún día un mena de Alá te baja las bragas y te mete la Tora por el culo. Con rodillo y todo.
A tomar por el culo, maricón de Torra.

No hay comentarios: