jueves, 3 de octubre de 2019

esta es polaca

se llama Weronika Ŝliwa y llama a la urgencia de salir del planeta Tierra a la mayor brevedad posible. Como si fuera la primera vez que navegamos por el espacio... nos informa de la cantidad de peligros que nos amenazan. No es de extrañar si para que salgan los extraterrestres afincados en la tierra sin pagar IBI, necesitan de la aproximación de Nibiru para arrebatarles. Lo que para los católicos es ascender el alma, ellos ascienden con cuerpo y todo. Lo que se denomina adormecimiento de María. En Internet hay vídeos en los que se ve claramente como el individuo es aspirado hacia el boquete central sin que se deje los cuernos en el bordillo. De esta forma se han estado llevando vacas y demás animales con el propósito de formar, en otro planeta, otra tierra viva. La cuestión es que solo los Testigos de Jeova serán salvos en una cuantía de 144.000 individuos. El resto somos carne de cañón. Se nos va a atragantar el eslogan de: "Abajo nos vemos". Y tanto. Todo por no ser buenos, contar chistes picantes y agarrar borracheras del 13 y viernes. Día fatídico para los Templarios. 
Si los tiempos son llegados me cagaré en todo lo cagable si se salvan los mismos que estamos a punto de echar de la política y arrojarles a los infiernos. Ese grupo de pedófilos se van a trasladar a otro planeta para seguir haciendo los mismos jueguecitos guarros con los niños arrebatados. 
¿Era Dios gay? 
¿Por qué pecó la segunda mujer, cuando hubo una primera? 
¿Qué pasa que la primera no follaba, cojones? 
Adan en el Edén era un pichabrava. ¿Pero cómo no iba a ser un pichabrava si había solo dos mujeres?
¡En menudo jaleo nos metieron aquellos tres!
¿ A quién se le ocurre hacer un hombre entre dos mujeres?
Estaban destinados a pecar sí o sí.
Y de aquellos polvos estos lodos, y la simiente de Dios en todos.
El tema es que sí hay naves espaciales que se han hecho en la tierra para trasladarse a otros lugares. No sé si muy lejos o muy cerca pero lo suficiente como para salvarse de la mierda que hemos y estamos haciendo en el planeta. Yo con que me dejéis un bar para poder ir a tomar el desayuno, comida y cena, y un super para mis gastos... no necesito más. Os pedéis largar y dejarme solo que yo me las apañaré. 
¿Quién nos asegura que te vas con unos extraterrestres del Área 51 a Marte y no te la meten por el culo al menor descuido? No me fío mucho de aquellos que dicen que los grises son buenos y los draconianos malos. ¿Por qué...?
Ya os podéis estar largando sin mí. Yo me quedo y que sea lo que tenga que pasar. Al menos me administraré y no tendré a un Ximo Puig que me robe para él vivir opíparamente.
Sí deseo existe el Karma y me toque en la próxima vida ser Alcalde de la ciudad donde este caradura viva. Que la orilla del ojete lo va a tener lubricado con el palo de un churrero, todos los días de su vida.
¿Qué viene el lobo, que viene el lobo! 
Y al final tuvo que aparecer el lobo.
Qué ganas tiene todo el mundo de que la vida en la Tierra termine. Si no existe otro lugar como este a estadios universales.
De todas maneras si el día D ha de venir pronto..., vivamos deprisa y disfrutemos todo lo que podamos, para irnos hartos.

No hay comentarios: