lunes, 1 de julio de 2019

a poco que se jale

de la manta... aflora el mal olor...
No he visto jamás unos incapacitados cerebrales más discapacitados juntos que cuando se reúnen a reírse de los ciudadanos en ese Congreso, en esas Cortes... Unos ciudadanos que deberían dar ejemplo de capacidad, ética y moral y resulta que están mendigando de las arcas públicas. Todos juntos y en comandita llevándoselo crudo y los demás permitiéndolo. Todos los representantes políticos trabajando codo con codo y resulta que nos vamos enterando que hay resquicios por los que sale la pasta sin que los demás se enteren. Las partidas para ONG, Asociaciones de mujeres, de Ayuda Humanitaria, del presupuesto para el mapa del clítoris, las viudas, las alegres, las... Todas estas partidas son pozos sin fondos donde se desvían dineros para -como en el caso de Puigdemont- vivir opíparamente a costa del payaso del contribuyente. ¡Qué, qué! Así ya se pueden hacer levantamientos contra el Estado y contra lo que haga falta. Pero... y el resto... ¿No se dan cuenta que están desviando los fondos para pagarse las buenas vacaciones o las espantadas -Puigdemont-Anglés- con fines de sobornos a otros sobornados europeos, como ellos?
No se dan cuenta. Están trabajando juntos todos los santos días del año en despachos y administraciones y resulta que no saben que el de al lado se está llenando el saquito. Es normal sabiendo que los funcionarios solo están programados para fichar e irse a tomar el café y al Corte Inglés. 
¿Qué se hace ahora que se han dado cuenta que Puigdemont, Mas y toda esa patulea de gentuza se ha embolsado los dineros de los contribuyentes españoles? 
Yo solo veo un camino y es la prisión preventiva, primero... y la horca, después. Así se le iría las ganas de meter la mano en los haberes que no son suyos. Así tendrían menos amigos al no poderles pagar con los fondos públicos. Así, nos quitaríamos un sinfín de yihadistas asentados en Cataluña con fines lucrativos y porta pancartas golpistas. Indis, paquistaníes, moros, turcos, chinos, negros... con pancartas pro activistas independentistas. Estos son los que deberían ocupar el Falcon para distribuirles a cada país correspondiente. Y no Sánchez, que se pasa todo el día dentro del aparato. 
Que los jueces hagan justicia y detengan a Torra, Torrent, Mas, Pujol, Puigdemont, y a todos los tontos del montón.

No hay comentarios: