jueves, 4 de julio de 2019

Salvini hasta la polla

e Italia hasta los cojones de tanto mamón suelto por el mundo y llevado a la Bota, a España y otros lugares de Europa... Por fin se han dado cuenta que las ONG son solo asociaciones con derecho a lucro tanto gubernamental, como por otros medios: donativos, vivienda, etc. Uno de los métodos mejores para llevárselo crudo es lanzar a los sufridos negritos al agua para que los barcos los recojan. Los recojan en alta mar. De este modo canta menos que si les recogen al lado de la playa. Como los capitanes son tan buenas personas pues les socorren y les llevan a puerto para dejar la mercancía. Para estas buenas personas de capitanes...: su misión es dejarles a salvo, y cobrar la mercadería. ¿Qué pasaría si todos los países se negaran a recoger el cargamento? Pues que los capitanes buenos dejarían de serlo. La mafia no dudaría en seguir enviando pero seguro que muchos se lo pensarían antes de embarcar sin tener un método B, de actuación inmediata. Mercadería que se pierde no se cobra y todo el mundo pierde. El negrito muerto es daño colateral. A seguir enviando negritos hasta que se vuelva a abrir el negocio del barco salva personas.
¿Qué hace tanto negro venido a España? Lo mismo que están haciendo en África. Nada. No hacen nada y se tiran todo el santo día pidiendo y otros vendiendo para la madre mafia. ¿Es esto lo que venían buscando en la madre Europa? ¿Un puesto de señalizador de plaza de aparcamiento, en la calle? ¡Qué finos nos hemos vuelto los europedos!
El caso es que Salvini ha comentado que el próximo cargamento de negritos le va a costar al barco entre 10.000 y 50.000 euros. ¿Se arriesgarán los capitanes a hacer la recogida y entrega a modo de droga, por la noche? ¿Cuánto cobran los capitanes por estos transportes? Estoy seguro que mucho más que las sanciones.
Pues veamos si tenemos suerte y les deportan ampliando el lucro de ida y venida.
Hasta el Dalai Lama rechaza la llegada de tanto migrante hacia Europa. Llevando la contraria, con este comentario, al Papa Franc cuando está de acuerdo en que vengan a limpiar las iglesias, basílicas y Vaticano, por la comida. Comida que no son capaces de comprar las iglesias si no es mediante una donación de empresas del ramo de la alimentación. Del calzado y el vestido ya se ocupa Cáritas de la ropa que introduce la gente en los contenedor que hay repartidos por todas las calles de las capitales. Un  verdadero chollo para la Iglesia vaticana.

No hay comentarios: