lunes, 22 de julio de 2019

ni se te ocurra denunciar... veas lo que veas...

el sistema para ser sistema necesita de una amalgama de chanchullos, barriobajeros, canallas, traidores, y jueces.
¿Jueces para la democracia? No.
Jueces implicados en terrorismo, drogas, pedofilia, mamoneo e Iglesia de domingos y fiestas de guardar. 
Cada carrera universitaria, se ha envuelto en papel de fumar de la mejor calidad. Se aborregan unos a otros dándose instrucciones de viva voz y saboreando el momento. Un universitario sin implicación o conciencia de manada no existe. Son parecidos a las manadas de Alá: sin conocimiento, y el poco que tienen, no les soluciona el  total del día. Y, como van tirando del mañana para hoy, llega un momento que se quedan cortos de días y los muchachos adolecen de todo sentido de la realidad. Comienzan a ver los rayos de pureza que desprende su dios pedófilo y se dedican a zumbarse a las marranas cristianas. Estamos en que los medios se hacen solo eco de las manadas de Alá cuando se lo permiten los jueces de Soros. Pero hay una rama del saber judío que también opera en España y son los chaperos directos a la gente mayor impura. Es alucinante verles hacer señales homosexuales, gay, o lo que sean... y levantarles la pasta gansa de jubilado. Es evidente que han venido a España los mejores musulmanes y los mejores imanes. Los que saben poner bombas y saben cómo pegar a las mujeres sin dejar señales. Algo que les tiene alucinadas a las féminas... porque no se ven muchas que se levanten contra estos tipos de mierda. Ahora, contra los de la mana en los sanfermines, sí, esos si. Hay que dar un escarmiento a los putos patriarcados y hay que empezar por los españoles: bombo, platillo, todas somos... Con los violadores de Alá, no. A esos hay que tratarles con dulzura y mimo. Mejor no nombrarles siquiera. Que sigan haciendo de las suyas pero sin incurrir en étnicas o costumbres... Y si hay que arrastrar por el fango a algún que otro periodista que intenta declarar con la verdad en la mano determinados abusos de poder... contra éste sí que hay que practicar toda la injusticia junta, para hacerla justa. Cuando el poder judicial se corrompe... no hay democracia que lo soporte.
¿Dónde se encuentra Urdangarin? Hace tiempo que no sabemos de él. ¿Estará aún en la cárcel? O, por contra, ¿nunca la pisó? 
¿Ha muerto Juan Carlos I, el que dijo que todos somos iguales ante la Ley? Porque no se ve que ello fuera cierto. 
¿Nos ha venido engañado el Monarca todos estos años?
¿Cómo sabía Guerra que a España no la conocería ni la madre que la parió? 
¿Premonición? ¿Cartas del Tarot? ¿La Ouija?
El caso es que acertó al pleno con 50 años de adelanto. El Zaratustra contemporáneo. Toda una eminencia adivinando....; en política... como todos los socialistas... De puta pena.

No hay comentarios: