martes, 23 de julio de 2019

Qué orgulloso estoy de mi país


img_40557
Hace tres días que nos han catalogado como el país más corrupto de la Unión Europea. 
¡No puede ser!
Nos deben haber confundido con Italia, Grecia...
Bueno..., va...
Al menos estamos en la cima por algo. Aunque sea por corrupción, prostitución y venta de armas por las mafias...
Chávez y Griñán ya se dieron cuenta en Andalucía que la provincia no iba a ser conocida por sus trabajadores, por sus empresas, ni por la venta ambulante de tabaco del peñón... sino por sus trapicheos estadísticos con las partidas recibidas por el Fondo Europeo para los PER y los ERE. 800.000 millones repartidos y embolsados en bolsillos de la Junta de Andalucía para sus gastos de prostitución, drogas y armamento. 
¡No me digáis que no es orgullo tener este tipo de político mafioso al más puro estilo Putin o Berlusconi!
No me digáis que no es más bonito andar por la noche por esas carreteras donde las putas hacen club y los chulos calendarios. 
Ya no estás solo en las rotondas españolas. Como el que no quiere la cosa... se afanan las putas rumanas por mantener una España folclórica, al más puro estilo gitano rumano o egipcio.
¡Qué bonita España!
Donde unos saltadores de balcones denuncian al hotel por tener las barandillas de las habitaciones muy bajas. Es evidente que estos saltadores de balcones estarían mejor con barandillas al estilo cárcel. Allí los barrotes seguro que les acoplan mejor. ¿Acaso no se han dado cuenta los zumbaos ingleses que los balcones no están para saltar a la piscina? ¿Cómo son los trampolines de las piscinas en Inglaterra?, ¿son, acaso, balcones y por eso saltan desde los pisos de los hoteles? ¿Han visto algún español hacer balconing…?
No he visto gente más inconsciente que los niños ingleses. 
No he visto gente más irreal y futurible que la señora inglesa, veraneante de Benidorm, quejarse por encontrarse con mucho español en España.

No hay comentarios: