viernes, 19 de julio de 2019

creedme si digo que no entiendo...

en el siguiente post he mencionado jocoso la buena disposición de Borja a socorrer a una señora por el método del tirón de bolso, propiciado por un drogadicto, sin saber las consecuencias que podrían derivarse del tirón y la ayuda del socorrista. En la refriega el drogadicto se da un trompazo y se desnuca. Y todo el mundo somos Borja. Pero luego nos enteramos que el enfrentamiento entre, Borja y el drogadicto, no fue durante el agarre y tirón del bolso y agresión a la señora... sino del óbito, posterior, al caso central que nos ocupa. Es decir, de la refriega que tienen Borja y el drogadicto posteriormente... que no durante... o, podríamos definirlo... a toro pasado. 
Si esto fuera así, VOX, estaría metido en un grave problema al querer dar mérito y medalla de héroe a otro señor violento, a un abusón. Estamos hablando de la riña entre un señor normal vs un señor drogata. No existe la atenuante de socorro. Ya había pasado el intento de robo a la señora. Borja se convirtió de héroe a abusón. Que pretendan darle medalla y parabienes no lo veo claro. Y menos abusando del buenismo de la grey. Y menos para llevarse los aplausos el propio VOX. Estoy dejando claro que algo hay que yo no sé para permitir que un individuo sea un héroe. No después de conocer que el malogrado encuentro deviene posterior al atraco. Yo, sinceramente, estoy hecho un lío y no encuentro saludables los masajes de espalda del sparring de Borja.
Sigo...
Con la rapidez con la que VOX hace las cosas estoy seguro que echará un vistazo a todos aquellos dependientes que les han quitado la paga de 442 a 36 euros. ¿No os parece más abominable que tengamos a esas pobres gentes desamparadas y nos pillamos los dedos con una condena? Es que los desahucios y los dependientes no tienen importancia social.

No hay comentarios: