lunes, 29 de julio de 2019

cada vez estoy más seguro

de que la iglesia católica adolece de la ética y la moral que le sobra a los ortodoxos. Por eso en los territorios donde la iglesia vaticana ha implantado su siniestra religión, se adolece de los requisitos básicos para una población adolescente. De este modo tenemos que, del preservativo -No es No-, de Sánchez, y las niñas son madres cada vez más jóvenes. 
En Brasil, la ministra de la mujer, ha dado con la respuesta del por qué violan a las niñas pobres brasileñas. Ha llegado a la conclusión de que a las ricas no pueden violarlas porque sus papás las llevan y traen con guardaespaldas de continuo. O porque tienen una asistenta para llevarlas y traerlas de la escuela. Mientras, que, las niñas pobres..., las pobrecitas niñas...: son violadas por no llevar bragas. ¡Por no llevar bragas! Mira tú por donde.
Al parecer esta ministra es de la casta de las podemitas. Todos son polémicas y cantares al sol. Pero ya tarda si sabe que el problema de agresión sexual a las niñas pobres de Brasil, es por no llevar bragas. Estoy seguro que de las bragas, -aún siendo tanga lo que lleva la ministra-, se podrían sacar varios modelos de adolescentes. 
Yo más bien creo que es una lanzada de anzuelo para vez si alguien les dona una pasta para bragas. España es ese pez que suele picar en anzuelos lanzados desde Sudamérica. Porque mira tú por dónde...: nos suelen señalar por conquistadores...; pero nos hacen  la rosca cuando quieren dinerito para sus gastos. Ahí, sí que sí, la madre patria les viene bien.
Ahora que los socialistas están metidos en la presidencia..., es más fácil solicitar dinerito para estos menesteres. Como si allí no tuvieran una estructura política estable. De hecho, ella es ministra. Déjense de pedir y arrimen el hombre para que sus ciudadanos tengan bragas para no ser violados.
Es que es de locos conocer estos datos de una ministra. Y, encima, de la mujer.

No hay comentarios: