martes, 9 de julio de 2019

menos la España de Sánchez

quien divulga la prioridad de Soros a la hora de engordar a Europa de gentuza de su país y simpatizantes... Sánchez está por esa labor. La labor de papá recibiendo a los hijos pródigos. España necesita al emigrante para hacer crecer la natalidad. Si Sánchez pagara a los españoles lo que paga a los migrantes por tener hijos aquí y obtener la nacionalidad..., tal vez los españoles zumbarían más en vez de cascársela por no llegarle el condumio para nueva boca. Al emigrante todo son ayudas y futuras prebendas y a los de aquí, a los españoles, que nos den. A los españoles no les traban tan bien ni en la comunidad europea ni en el propio país. Porque ese es el modelo de intoxicación que pretende Soros (el puto judío sionista) prenda en España. Y qué mejor que tener una caterva de barcos que recojan los desperdicios humanos en la travesía, y recibamos con alegría a los violadores de Alá y a los putos menas de los cojones. En Barcelona los menas acampan por sus respetos. Los violadores de Alá cumplen con el cometido según el mandato divino sobre las mujeres impuras, y las calles se nos llenan de mendrugos y mendigos a cual más guarro y asqueroso. De este modo limpian las calles de mendigos de sus países magrebíes, marroquíes, turcos, y gentuza de mal vivir. Y deambulan por España como si de su casa se tratara. 
Pues que sepamos que Italia se niega a recibir más vagos. Austria dice no al rescate de emigrantes por favorecer la llamada. 
Esta es la gentuza que quiere Cataluña para desestabilizar la Comunidad y la que quiere Sánchez como modelo de la nueva España del siglo I.
Espero que alguien defenestre a Sánchez de la presidencia de España y de España. No podemos permitir que España esté en boca del mundo por golpes de Estado catalán, ni por la banda de niñatos de mierda, ni por mafias de drogas y prostitución y menos por políticos vendidos, traidores al país. 

No hay comentarios: