jueves, 25 de julio de 2019

resultado de la votación de investidura

El señor Sánchez ha sido abatido, herido en su gran corazón ególatra. Se lo habían dicho ya de una parte de la derecha. Y ha sido rechazado por aquellos que le secundaron en la Censura a Rajoy. 
¿Por qué, -a mi entender-, le han rechazado los separatistas y los etarras? Porque Sánchez se ha vuelto atrás para favorecer a los separatistas e indultar a los políticos presos; y en revancha: los separatistas y los etarras que van unidos, le han rechazado. Sus amigos de Censura se han abstenido. El enviado de Junqueras, le ha amenazado y, de paso, le ha regalado un libro de sus memorias en el trullo. De no estar dentro del penal no hubiera podido nunca escribir ese dosier. Un dosier de quejas hacia Sánchez para que le cambie de pensión estatal y le lleve donde se encuentra el yerno del Rey. -Ha escrito en el libro de sus memorias-. Que a su vez es una proposición indecente si descifras determinadas frases y letras remarcadas. ¡Que no caiga en manos del CNI!
Me alegro que Sánchez haya tomado esa posición en contra de las presiones directas, es más, con violencia, con amenazas, por boca de Rufián y de Bildu.
Espero que en la próxima vuelta, en septiembre, se hayan calmado los ánimos de los diputados en general, y separatistas y etarras en particular; y Sánchez pueda ser investido con la ayuda de Ciudadanos, PP y VOX.
124 votos a favor
155 votos en contra
  67 abstenciones
346 diputados que estamos pagando por trabajar y mirar por los ciudadanos. Ninguno de los 346 representantes ha sido capaz de votar por los españoles. Las negociaciones entre formaciones no tiene sentido. Es similar a dejar que mafiosos se repartan el cuadrante de la ciudad.
El pueblo debe ser el único con capacidad para elegir quién queremos que nos gobierne a base de trabajo y no de ego.
Curioso que haya coincidido el número de noes, con el artículo 155, practicado en Cataluña. ¿Casualidad? Siempre es causal.

No hay comentarios: